Donde puedo ahumar los direccionales?

• Iniciador del tema Iniciador del tema AJ85
  • Start date Start date
Buenas gente, alguno sabe donde puedo ahumar los direccionales de mi carro ( x san jose o cartago o heredia )

Y tendré problemas con RTV??? :?:

Me uno al pedido del compa, yo tambien quiero hacerle ese brete al carro pero tampoco se donde :oops:

Yo creo que si tienen problemas respecto a RTV, además por lo que he visto se opaca mucho la luz y en la noche no se ven bién.

Si lo de las luces en la noche es cierto pero si se vé un poco y el carro ( en mi opinion ) se ve un tuannis así bueno dependiendo del color... 8)

Y aver quien sabe lo de RTV y dond se hace el brete???

A un compa le hicieron el brete con polarizado de ventas y quedo muy bien, parece q fueran negros originales y para RTV es nada mas de quitarle el polarizado y listo....

mae para esa vara venden una pintura especial...

la he visto en repuestos fm, no se donde mas, y es como un transparente con un pokito de negro... entre mas capas le pasa mas negro se ve... es facil...

aunque en yutub hay videos de maes polarizandolos como los vidrios,,, "smoke tail lights" por si acaso lo quiere buscar...

lo ideal seria tener 2 juegos de stops.. . o pedir unos prestados para RTV, porq creo q si joden...

pero en un carro negro, simplemente se ve demasiado chuzo... y en otros colores neutro.... bueno todos los q he visto me han cuadrado como se ve...

De hecho mi carro es negro por eso lo quiero hacer. Ahorita no hay harina como para comprar unos tail lights como los que quiero y ese brete en carros negros se ve demasiado tuanis.

Tuanis x los aportes 8)

PURA VIDA AL COMPA QUE RESPONDIÓ Y SI ME PARECE MUY BIEN LO DE LOS 2 JUEGOS UNO PARA NORMAL Y OTRO PARA RTV.

MI CARRO ES AZUL OSCURO TONZ CREO QUE SI SE VERIA BIEN...

yo paso, siempre me han gustado los ROJOS
existe algun lugar donde vendan para b13, tipo euro pero sin el color plateado? todos ROJOS :D

ingeniero dijo:
existe algun lugar donde vendan para b13, tipo euro pero sin el color plateado? todos ROJOS :D

A cuales se refiere? Alguna foto para darnos una idea?

skyfire dijo:
ingeniero dijo:

A cuales se refiere? Alguna foto para darnos una idea?

Mas o menos estos son los que digo con color plateado, me gustaria que todo lo plateado fuera rojo (excepto la luz de reversa) :-o
alt-yd-hc88-cl829.jpg

esta no esta mal
alt-yd-hc88-bk613.jpg

Viejos llamé a FM y me dijeron que ahi no tenian nada para ahumar los Stop ( de hecho ni sabian a la que me referia ) creo que hace falta gente calificada para algo tan simple ( sarcasmo ) pero bueno ese es otro tema, y viendo los videos en You Tube me inclino más por el palarizado a los Stop....

Al compa de la B13, me parecen muy tuannis los negros, no se que color sea la sentrita? y si los queres rojos
( nunca los he visto en las calles josefinas ) di será comprarte los plateados ( son más baratos ) y mandarlos a pintar o comprarte un Spray y hacerle voz el brete!!!

Ahi les paso una fotillo del carro cuando le polarize los Stop pa que vean como queda el brete con polarizado y al de la B13 que tambien ponga fotos para ver x lo menos Yo como se ven los Stop completamente rojos

Saludos!!! :D

AJ85 dijo:
Al compa de la B13, me parecen muy tuannis los negros, no se que color sea la sentrita? y si los queres rojos
( nunca los he visto en las calles josefinas ) di será comprarte los plateados ( son más baratos ) y mandarlos a pintar o comprarte un Spray y hacerle voz el brete!!!
como este
738260.jpg

con spray, no se vera raro? :o :o

Ta bonita la sentra!!!!

En mi opinión, los plateados le quedarian bien x que hacen contraste... rojos no se.... peri di si nos los pinta creo que no los consigue compa!!!!!
:roll:

Mae ingeniero, a mi la verdad esos plateados no me gustan para nada, los negros si estan muy tuanis.

Si lo que quiere es q todo sea rojo, no lo pinte usted y menos con spray!!!!!!. Llevelo a algun lado donde se haga un trabajo mas profesional para que le puedan pasar una pintura de mayor calidad con un mejor acabado y a su gusto. Por que si ust lo quiere todo en rojo habria que definir que rojo, sin con el mismo brillo, que tonalidad, o si lo quiere como el llamado acadado "mate"

Ojala tuviera harina para comprarme estos:

civictaillights.jpg

Talvez no sean muy llamativos pero en mi carro se ven muy pichudo :cool1:

AJ85 dijo:
Ahi les paso una fotillo del carro cuando le polarize los Stop pa que vean como queda el brete con polarizado

Saludos!!! :D

Aro aro y si no se lo hace usted avise donde para ir xq estoy en las misma de hacerle el brete al mio.

Saludos

Con cambiar de los polarizados a normales solo para RTV pasa, pero en caso de accidente perdés todos los derechos en caso de seguros y juicios, aunque quien te choque tenga la culpa, en otras palabras, si alguien te choca por detrás la lógica y de hecho la ley dice que debe de pagar, pero el verdadero culpable puede fácilmente apelar el parte aluciendo que no te vió porque no tenías las luces legales, y ahí es donde usted tiene que pagar los dacños a quien te chocó :-?
Así que por lucir tuanis yo no me la jugaría...
Suerte

vicoso56 dijo:
Con cambiar de los polarizados a normales solo para RTV pasa, pero en caso de accidente perdés todos los derechos en caso de seguros y juicios, aunque quien te choque tenga la culpa, en otras palabras, si alguien te choca por detrás la lógica y de hecho la ley dice que debe de pagar, pero el verdadero culpable puede fácilmente apelar el parte aluciendo que no te vió porque no tenías las luces legales, y ahí es donde usted tiene que pagar los dacños a quien te chocó :-?
Así que por lucir tuanis yo no me la jugaría...
Suerte

Mae al chile???, como conseguiste la info?

Eso es parte de la ley de tránsito desde hace tiempo, lo que pasa es que mucha gente no se dá cuenta de como esta la situación completa y solo se informa de cuánto vale los partes por adelantemiento y cosas así :o

Para darte un ejemplo, hace un tiempo choqué por detrás a un mae que venía hablando por teléfono, cuando lo quise pasar en una intersección el mae me vió y aceleró, así que decidí seguir detrás de él pero el muy babas frenó y yo venía impulsado, así que le dí y le quebré el bumper.... el compa salió enfurecido, yo le dije que él venía hablando por teléfono a lo que él me respondió que yo no podía probarlo, y eso era cierto; así que jugué su propio juego y le dije:"compañero vea, si usted quiere hacemos el parte para que usted quede tranquilo, pero el juicio y toda la vara toma mucho tiempo y al final siempre voy a terminar pagando, además de que el carro queda prendado mientras haya un parte vigente, dígame cuánto es y yo se lo pago en una semana, para que me dé tiempo para recoger la plata" el mae m cobró 300.000 por un bumper de hyundai (está como operado... :-? ) pero no le contradije. Una semana después me llamó y lo mandé para la mierda :-P , imagínece la cara que pudo poner :oops: él me amenazó con vernos en el juicio pero.... LO QUE LA GENTE NO SABE ES QUE SI DESPUÉS DE UNA SEMANA DE REALIZADO EL PARTE Y NO REALIZAS LOS TRÁMITES ANTE LA CORTE DE TRÁNSITO PERDÉS TODOS LOS DERECHOS a menos que el demandado (o sea yo) acepte los cargos, y ni tan tonto que fuera :-D

Así hay muchos casos que se puede uno safar fácilmente, como el alegar que no tenía tercera luz entre otras cosas... :D

skyfire dijo:
Mae ingeniero, a mi la verdad esos plateados no me gustan para nada, los negros si estan muy tuanis.
Si lo que quiere es q todo sea rojo, no lo pinte usted y menos con spray!!!!!!. Llevelo a algun lado donde se haga un trabajo mas profesional para que le puedan pasar una pintura de mayor calidad con un mejor acabado y a su gusto. Por que si ust lo quiere todo en rojo habria que definir que rojo, sin con el mismo brillo, que tonalidad, o si lo quiere como el llamado acadado "mate"

no me habia dado la jupa hsta que vi uno :-D :-D los b13 mas nuevos tienen stops rojos de fabrica
es nada mas cambiarlos :idea:

vicoso56 dijo:
Eso es parte de la ley de tránsito desde hace tiempo, lo que pasa es que mucha gente no se dá cuenta de como esta la situación completa y solo se informa de cuánto vale los partes por adelantemiento y cosas así :o

Mae me podes decir exactamente en que parte viene eso. Estuve buscando y no encontre nada :oops:

vicoso56 dijo:
Para darte un ejemplo, hace un tiempo choqué por detrás a un mae que venía hablando por teléfono, cuando lo quise pasar en una intersección el mae me vió y aceleró, así que decidí seguir detrás de él pero el muy babas frenó y yo venía impulsado, así que le dí y le quebré el bumper.... el compa salió enfurecido, yo le dije que él venía hablando por teléfono a lo que él me respondió que yo no podía probarlo, y eso era cierto; así que jugué su propio juego y le dije:"compañero vea, si usted quiere hacemos el parte para que usted quede tranquilo, pero el juicio y toda la vara toma mucho tiempo y al final siempre voy a terminar pagando, además de que el carro queda prendado mientras haya un parte vigente, dígame cuánto es y yo se lo pago en una semana, para que me dé tiempo para recoger la plata" el mae m cobró 300.000 por un bumper de hyundai (está como operado... :-? ) pero no le contradije. Una semana después me llamó y lo mandé para la mierda :-P , imagínece la cara que pudo poner :oops: él me amenazó con vernos en el juicio pero.... LO QUE LA GENTE NO SABE ES QUE SI DESPUÉS DE UNA SEMANA DE REALIZADO EL PARTE Y NO REALIZAS LOS TRÁMITES ANTE LA CORTE DE TRÁNSITO PERDÉS TODOS LOS DERECHOS a menos que el demandado (o sea yo) acepte los cargos, y ni tan tonto que fuera :-D

Así hay muchos casos que se puede uno safar fácilmente, como el alegar que no tenía tercera luz entre otras cosas... :D

jajaja mae q buena esa. Esta bueno q se la aplicara x malparto jajajaja Pase mas de esos "tips" para aplicarlos si algun dia le pasa a uno :-D

ingeniero dijo:
no me habia dado la jupa hsta que vi uno :-D :-D los b13 mas nuevos tienen stops rojos de fabricaes nada mas cambiarlos :idea:

:-o :-o Si a mi despues me extaño xq habia visto uno con los stops todo rojo y no le vi como algo "customized". Le sale mejor los compra y listo :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás