PUBLICIDAD
Wilas
  • NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Donde rayos cruising en Cartago?

Yo ahorita mamé a un mae en el parque por la Mucap.
Lo contacte en Grindr, fui en bici, medio nos presentamos, fumamos weed. Y de un momento a otro me agarro de la cabeza y me dice: "vas a mamarmela" mientras se desabrochaba el pantalon. Se la sacó y me empujo a mamarla. Fue repentino y medio violento pero exitante. Y a mi no me gusta ser sumiso pero prometia. Me puse de rodillas para acomodarme y empecé a mamarlo en la oscuridad. Una buena verga de unos 17 cm circuncidada y gruesa, venuda, rasurada. Rica rica. Lo empecé s mamar y el mae empujando la cabeza y a los 5 minutos veo que quiere metermela en la garganta, se empieza a retorcer y yo esforzadamente me quite apenas se vino y me regó la cara. Uffff rapidito y explosivo. El mae me dice en tono altanero: mae aquu no paso nada, yo tengo wila y solo queria experimentar.
Y yo le dije: todo tranquilo, yo soy bisexual mae cojo maes y wilas, la discreción lo es todo. Si le gustó y quiere discreción, puede seguir contactandome. Pero el mae se veia tipo gay de closet apenas descubriendo su gusto por los hombres Y me responde, ahi vemos si me gustó experimentar con maes.
El mae se fue y yo agarré la bici y me vine a mi aparta.
Pero si se vuelve a poner, ojala le de por querer ser activo. Estaba bien un mae asi hetero curioso y discreto.
Esto pasó ahorita entre 7 y 7:30 fue rápido rápido.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie