¿Dónde saber en cual lugar están las placas que le bajaron a un carro?

Buenas gente, me gustaria saber: ¿en que lugar están las placas de un carro que se las hayan bajado por alguna razón (infracciones-partes)?

En la página del COSEVI salen los partes y las razones que se las bajaron pero de ahi no se sabe en que lugar se encuentran esas placas.

¿Y luego de cúanto tiempo las destruyen para sacar unas nuevas si fuera el caso?

Si me pudieran ayudar con eso se los agradezco gente.

Tiene primero que otra cosa pagar los partes y derechos de circulación atrasados, si no estoy mal tiene que ir a las oficinas del COSEVI y ahí le hacen un papel de que no tiene pendientes para que le devuelvan las placas o se dirija a zapote a que le hagan nuevas (si el carro no tiene sticker de placa en el parabrisas requiere placas nuevas).

Si se va a meter en enredos con carros atrasados recuerde que para TODO se requiere del dueño registral o un poder bien redactado y cantidades grandes de tiempo y dinero, en la mayoría de los casos no vale la pena el esfuerzo, pero cada cabeza es un mundo, suerte :eso:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás