PUBLICIDAD
Wilas

¿Dónde se puede ver la Premier League?

Yo tengo cable normal y en todos los canales de deportes (ESPN, ESPN2, Fox Sports, Fox Sports 2, TDN) sólo pasan Liga MX todo el santo día y cuando no entonces sólo programas en que gente habla de eso. Entonces a veces hay un partido buenísimo y uno pasa buscándolo en todos los canales y sólo Liga MX, Tennis o Golf. Me habían dicho que con Claro o Sky uno si los puede ver, pero fui a la casa de un compa que lo tiene y tampoco, lo que tiene además de esos otros es ESPN3 y Fox Sports 3, que es la misma mierda. Lo que he estado haciendo es verlo por internet, pero tiene pésima definición y se traba a cada rato. ¿Me van a decir que no hay manera de ver la Premier en tele en este país?
 
Mi primo tiene Sky desde el año pasado y yo pasaba viendo los partidos de la premier y de la liga española

Creo q eso es un paquete x aparte del normal q ofrecen

En cablevision tambien he visto q lo pasan
 
Solo por Sky lamentablemente si mal no recuerdo creo que tienen los derechos hasta 2016 o 2018 una vara así, creo que hay que tener el segundo paquete para tener acesso a la EPL y Liga BBVA.
 
Solo por Sky lamentablemente si mal no recuerdo creo que tienen los derechos hasta 2016 o 2018 una vara así, creo que hay que tener el segundo paquete para tener acesso a la EPL y Liga BBVA.

Es correcto, solo por sky.

El paquete no viene en básico, hay que pagarlo por aparte.

Mejor paga 2 megas de internet en la choza y se compra un cable vga o hdmi si su compu y televisor los acepta.
 
A los liguistas que les importa si solo la dan por Sky? Si no saben de fútbol mejor que se pongan a ver Buen Día y Giros o Combate o así, cosas simples para que no les dé dolor de cabeza intentando comprender algo que no van a entender
 
A los liguistas que les importa si solo la dan por Sky? Si no saben de fútbol mejor que se pongan a ver Buen Día y Giros o Combate o así, cosas simples para que no les dé dolor de cabeza intentando comprender algo que no van a entender
Que tiene que ver los liguistas con eso? No entiendo su argumento

Aqui se habla de donde ver la Liga Premier y ud habla de otra vara? Lea bien el tema xq ud anda perdido
 
A los liguistas que les importa si solo la dan por Sky? Si no saben de fútbol mejor que se pongan a ver Buen Día y Giros o Combate o así, cosas simples para que no les dé dolor de cabeza intentando comprender algo que no van a entender

Que tiene que ver los liguistas con eso? No entiendo su argumento

Aqui se habla de donde ver la Liga Premier y ud habla de otra vara? Lea bien el tema xq ud anda perdido


En realidad no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero como siempre estos temas terminan en lo mismo.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
aquí Watch Live Football StopStream.com
flags_1.jpg
flags_1.jpg
4l9wl83ze2p.png
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie