Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dónde queda el Zúñiga a versh qué tal?
Maes un chifrijo rico y grande el de Garros, el del Pizote es delicioso, el de Rio de janeiro no me cuadro, no sabe a nada, uno q me encanto y es el mejor que he provado es uno que queda en chepe, del Diario Extra 50 oeste detras del Condominio las Americas no me acuerdo el nombre, pero que delicia y que chinchorro jejeje, y el de Acid era un exito no se como estara ahora.
Ya me antoje que madre jejejeje
Pura vida, gracias. Voy a seguirle la pista a ver qué tal.De la plaza de fatima en heredia son 100 oeste y 100 norte esta en la esquina....!!!!![]()
compa el lugar que queda por San Francisco se llama bar La Palma es de Hipermas Heredia 1,5 a 2 kms al oeste se llega a un edificio esquinero con un rotulo en forma humana de color rojo es de un quiropractico se dobla al norte 200 mts antes del paso de la linea del tren a mano derecha es una cantina pintada de color verde para mi es el mejor. Yo vivo en mercedes Norte y hay veces me voy en bus me bajo en el quiropractico mecomo mi chifrijo y me voy caminando a mi casa lo malo es que a medio camino me quiero regresar a comer otro jajajaAsí está el Chifrijómetro:
NOMBRE-----UBICACIÓN------------------VOTOS HASTA AHORA
Ciro's (Vargas Araya).........................1
Chavelona (Av 10)............................1
Cacique Acseri................................1
La Casona de Laly en (Escazú)..............3
Don Fer.(Mercedes Norte)...................6
Cordero's...(Tibás)...........................4
Mi Taberna..(Tibás)..........................1
Guarito.(San Antonio del Tejar)............1
Memé Pajarito..(C. Colón)..................3
Río de Janeiro...(Bo. México)..............3
Acid Bar........................................1
Rincon Tureño (S. Miguel,Heredia).........1
Garros....(Monterrey S.Pedro)..............1
El Pizote........(La Unión)...................1
El Ranchito........(Tibás)....................1
La Palma.....(San Francisco)................1 (no muy seguro del nombre ni la ubicación)
:arrow:
Buenisimo!!!! El mejor!! Ahora que estoy embarazada todas las semanas me como uno de Rio de Janeiro!Rio de janeiro, en barrio Mexico :-|:-|:-|
el de pollo mio es bueno de echo cuando voy 3 me mando con buen chile y el rio de janeiro tambien pero lo unico es que es mas seco .![]()
El mejor lo hacen en bar Rio de Janeiro frente a Castros en Barrio México.
aloquevinimos.com | Mapa satelital de Rio de Janeiro
Pa los q pertenecen al imperio HP (Hellplace) Henry's por UP es buenisimo! pura carnita, nada de pellejo... y grande! Todos los viernes... saborshhhh!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.