Sherlock dijo:No solo por sabor sino tambien por tamaño me quedo con Hamburger Factory
Son muy buenas también en ese lugar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sherlock dijo:No solo por sabor sino tambien por tamaño me quedo con Hamburger Factory
D3sC0 dijo:los talleres en la liga.... mis respetos....yo solo voy hasta alla solo por esa burguer....buenisima..exquisita
Eso rive.rivetta dijo:D3sC0 dijo:los talleres en la liga.... mis respetos....yo solo voy hasta alla solo por esa burguer....buenisima..exquisita
conoshe D3sc0![]()
definitivamente en NIKKLAS en la sabana, son demasiado ricas.... tienen que probarlas...
aqui les dejo la infromacion: Location - Nikklas Greek Gyros and Hummus
mr burguer por el parque central de heredia, la doble pollo :evil:
Eso rive.
Hamburguesas La Corte. Tiene varios chinamos 1) Costa sur de la Corte en la liga 2) En el Barrio San José de la liga frente al restaurante las Tinajitas, hay más chinamos de estas hamburguesas.
Hamburguesas los Talleres. 1) Calle ancha en la liga por todo lado: 100 Norte de Pinturas Sur. 200 Norte de autodecoración. Costado Este de la bomba Shell en la radial.
2) Naranjo centro. 3) Grecia centro. 4) Heredia costa oeste de Mc Donald's. Hay muchos chinamos más de estas hamburguesas, recomiendo pedir el café con leche, lo hacen en liquadora y queda mortal.
P.v.
las de los talleres son una completa mierda, tanta fama y para nada, un graserio de los once mil demonios
cuarto de libra a la tica un rojo solo bueno
Primero se deden establecer los paramentros para una buena hamburguesa.
1- el pan ( casi todas usan pan del osito o de la estrellita, creo que se debe dar puntos a las que usan un pan diferente)
2-la torta ( no se como rayos se atreven a calificar de rica a una hamburguesa hecha con una torta congelada que se consigue en cualquier lado, eso es una blasfemia, por eso no cuentan los talleres, ni hamburguer factory ni ninguna que use esas tortas)
3- El queso ( parte fundamental el mismo se debe derritir y aportar sabor no essos quesos insipidos mas delgado que una hostia)
4- Salsas ( mayonesa, mostaza, salsa de tomate o rosada, jamas, hablamos de salsas especiales de la casa)
5- adicionales (huevos, pepinillos, tocino, no se algo especial)
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.