Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PURA TRAMA LO DEL CALENDARIO MAYA, YO CREO QUE COMO SERES HUMANOS TENEMOS UNA FASCINACIÓN POR EL FIN DE LOS DÍAS....NECESITAMOS METERLE UNA INYECCIÓN DE ENERGÍA A NUESTRA EXISTENCIA,YA SEA EN FORMA DE TERROR O HISTERIA COLECTIVA(CATÁSTROFES NATURALES,CHOQUES CON METEORITOS,TIEMPOS APOCALÍPTICOS)....Estaba leyendo en la dominical por si no lo vieron que este año encontraron otro calendario maya con mas años, yo creo que la gente inventa conspiraciones extraordinarias todo el tiempo.
Mae es cierto, ya casi se acaba el mundo pero hay unos cuantos elegidos para ser encapsulados antes de la debacle y ser transportados ilesos a otro planeta similar al nuestro y volver a empezar de cero, les van a borrar la memoria y tendrán que empezar por descubrir el fuego y demás. Es así como se ha hecho por millones de años. Si usted postea esto en su muro de Facebook, estará participando en la rifa de uno de esos puestos, de resultar ganador le avisaran por medio de un sueño.
Jajajajaja
Mae yo la verdad no creo en eso, el 22 de diciembre van a decir que fue un error de cálculo, que realmente el fin del mundo será en otra fecha y así se seguirá.
Ojala ese dia ocurra un temblorcillo de 5° para que se asuste un poco la gente :-o
Ojala ese dia ocurra un temblorcillo de 5° para que se asuste un poco la gente :-o
Mae es cierto, ya casi se acaba el mundo pero hay unos cuantos elegidos para ser encapsulados antes de la debacle y ser transportados ilesos a otro planeta similar al nuestro y volver a empezar de cero, les van a borrar la memoria y tendrán que empezar por descubrir el fuego y demás. Es así como se ha hecho por millones de años. SI postea esto en su muro de Facebook, estará participando en la rifa de uno de esos puestosi usted , de resultar ganador le avisaran por medio de un sueño.
.
Mae aun puedo participar en la rifa del puesto
Que va soy tan miado que no pego nada ja ja ja ja ja ja
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.