Dooms Day, faltan pocos dias antes de que se acabe el mundo!?

Gokus4

Super Sayeryin 4
EXILIADO
Segun los mayas para el 21 de este mes todos nos vamos a morir ya que segun ellos se acaba el mundo. Quienes creen que eso sea verdad? Yo en lo personal lo considero puras patrañas!?

Yo pienso esto: la naturaleza humana siempre tiene que buscar la forma de ver como sacar de algo un desastre, porque? Ni idea!
Pero ya es bien sabido que eso de los mayas representa el final de un ciclo de 5 mil y tantos años, no solo porque es el final de un ciclo tiene porque ser el final de mundo, esto es lo que han inventado muchos, recuerde a finales del milenio pasado 1999 decían que el mundo se iba a acabar y bla bla bla ... y mire vamos pa'l 2013 ^_^

Estaba leyendo en la dominical por si no lo vieron que este año encontraron otro calendario maya con mas años, yo creo que la gente inventa conspiraciones extraordinarias todo el tiempo.

ese día me voy a reir así, cuando no pase nada de lo que han dicho
chimpance-riendo-risa-carcajada1.jpg

Estaba leyendo en la dominical por si no lo vieron que este año encontraron otro calendario maya con mas años, yo creo que la gente inventa conspiraciones extraordinarias todo el tiempo.
PURA TRAMA LO DEL CALENDARIO MAYA, YO CREO QUE COMO SERES HUMANOS TENEMOS UNA FASCINACIÓN POR EL FIN DE LOS DÍAS....NECESITAMOS METERLE UNA INYECCIÓN DE ENERGÍA A NUESTRA EXISTENCIA,YA SEA EN FORMA DE TERROR O HISTERIA COLECTIVA(CATÁSTROFES NATURALES,CHOQUES CON METEORITOS,TIEMPOS APOCALÍPTICOS)....
SABER QUE LA VIDA PUEDE ACABAR EN CUALQUIER INSTANTE,ES EL COMBUSTIBLE PARA SEGUIR LUCHANDO POR EXISTIR...
135212273837.jpg

Resulta que yo trabajo ese día y ya no tengo más vacaciones. Así que la borrachera de night club que me había prometido para ese día tendrá que esperar.

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae es cierto, ya casi se acaba el mundo pero hay unos cuantos elegidos para ser encapsulados antes de la debacle y ser transportados ilesos a otro planeta similar al nuestro y volver a empezar de cero, les van a borrar la memoria y tendrán que empezar por descubrir el fuego y demás. Es así como se ha hecho por millones de años. Si usted postea esto en su muro de Facebook, estará participando en la rifa de uno de esos puestos, de resultar ganador le avisaran por medio de un sueño.

Jajajajaja

Mae yo la verdad no creo en eso, el 22 de diciembre van a decir que fue un error de cálculo, que realmente el fin del mundo será en otra fecha y así se seguirá.

Mae es cierto, ya casi se acaba el mundo pero hay unos cuantos elegidos para ser encapsulados antes de la debacle y ser transportados ilesos a otro planeta similar al nuestro y volver a empezar de cero, les van a borrar la memoria y tendrán que empezar por descubrir el fuego y demás. Es así como se ha hecho por millones de años. Si usted postea esto en su muro de Facebook, estará participando en la rifa de uno de esos puestos, de resultar ganador le avisaran por medio de un sueño.

Jajajajaja

Mae yo la verdad no creo en eso, el 22 de diciembre van a decir que fue un error de cálculo, que realmente el fin del mundo será en otra fecha y así se seguirá.

Es correcto asi sera seguramente!!!!

Ojala ese dia ocurra un temblorcillo de 5° para que se asuste un poco la gente :-o

jajaja el 6 de junio del 2006 (cuando también se iba a ir todo a la porra), estaba en el cole, y se vino una tormenta eléctrica como nunca! Se salió la quebrada y no podíamos salir, caían rayos a cada rato, y había wilas llorando porque era el fin -.-

Lo que no se, es como hay gente que de verdad se lo cree. Si se trata de desastres, diay, eso ha pasado desde siempre y así seguirá, pero bueno...

Birra: check.
Doritos: check.
Dip: check.
Silla de jardín: check.

La silla la pondré en medio San José, en la plaza de la Cultura. Vamos a ver qué pasa. Llevo hielera, por cualquier vara que alguien guste pasar por una fría y bocas.

es el fin de una era o ciclo astrológico, nada más. Es importante para los eruditos, pero para los mortales comunes y corrientes carece de importancia, a menos que quiera ganar plata inyectandole miedo a la masa ignorante.

Mae es cierto, ya casi se acaba el mundo pero hay unos cuantos elegidos para ser encapsulados antes de la debacle y ser transportados ilesos a otro planeta similar al nuestro y volver a empezar de cero, les van a borrar la memoria y tendrán que empezar por descubrir el fuego y demás. Es así como se ha hecho por millones de años. SI postea esto en su muro de Facebook, estará participando en la rifa de uno de esos puestosi usted , de resultar ganador le avisaran por medio de un sueño.

.

Mae aun puedo participar en la rifa del puesto :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que va soy tan miado que no pego nada ja ja ja ja ja ja

Mae aun puedo participar en la rifa del puesto :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Que va soy tan miado que no pego nada ja ja ja ja ja ja

Claro compadre, pegue la vara en su muro y si resulta favorecido se le avisará por medio de un sueño, más o menos el estilo del video de la canción Schism de Tool.

Cargando...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 431 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás