Dos gritos de guerra de los que pierden que fueron demostrados FALSOS

1- Las encuestas están manipuladas

Laura ganó con exactamente el porcentaje esperado dentro de un punto de vista estadístico. Las encuestas demostraron que Ottón durante las últimas semanas ganó terreno al ML, y eso tambíen se cumplió.

2- Quien gasta más plata gana más votos

Comparen los gastos entre el ML y el PAC, y aún así el PAC obtuvo más votos para presidente que el ML. En fin, ésta es la que más me molesta porque asumen que el pueblo es estúpido.

Ah bueno, se me olvida lo de "fraude mediático", pero eso más bien es un chiste de los chimadillos.

Cierto. A mi hay algo más que me parece que esta gente debe entender, ELLOS no son "el pueblo" como suelen autoatribuirse cada vez que pueden, ese pueblo que solo es "inteligente" cuando les da la razón.

Todos recordamos a Al Gore y como su jefe de campaña descubrió irregularidades en los grupos electorales de más de 5 estados, con pruebas y todo (hasta película hicieron).

Y que paso???

Diay como siempre... Nada!!!!!

A los que acusan de fraude les llaman malos perdedores y no les dan bola!!!!!!!

Hasta cuando van a soltar el confite????

Hay que recordar que ellos fueron los únicos que pensaron el voto, los demás solo votamos porque los colores de las partidos nos gustaron

El problema es que de fijo la próxima que se manden van a volver a los mismos cuentos, de fijo pasan en la criticadera de más de lo mismo que ya de fijo cansa y tratan de engañar a las personas poniendo en duda herramientas estadísticas y ahora que van a decir, pues lo primero que se les ocurra, a ver si aprenden, se puede engañar a algunos algunas veces pero no se puede engañar a todos todas las veces.
De fijo la política nacional y mundial necesita un cambio, pero un buen cambio.

con respecto al segundo grito de guerra, cuanto le costo en millones al PAC cada diputado???
cuanto le costo al PASE???
a renovacion costarricense???

el PAC gasto millones de colones, no miles, MILLONES DE COLONES

y el grito mas importante que quedo demostrado como FALSO: los sectores "sociales" son el pueblo de CR

el fraude mediatico: yo me voy a referir
si existiese tal fraude, el ganador o al menos el segundo lugar tuvo que haber sido Otto, que empezo primero y gasto igual o mas que Laura....por lo tanto, teoria demostrada como FALSA

pero claro, ahorita salen con el fraude bancario, etc etc etc

PD: hace 3 años esperaba que me salieran con el famoso domingo 7....otra vez ayer me quede esperando....sera que casi la mitad de los costarricenses nos compran con bonos y bmw, y por eso creemos que OAS ha hecho un gobierno de aceptable para arriba???

Cargando...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás