Droga legal, si o no.

Me imagino que ya vos tenes alta tolerancia al perico Nat, pero vos sabes que hay gente que despues de unos pases, quedan pa concurso de muecas...:lol:

contándose secretos ellos mismos!!

jajajajajjajajajajajajajaja

MUY BUENA!!!!!

en eso estamos completamente de acuerdo don Saso

digamos que eso pasara con el guaro que solo por receta FIJO YA YO TENDRÍA UN TALONARIO DE RECETAS!!! pero el punto es que es mas fácil tener control de la población y sabria que el whisky que yo tomo no viene adulterado!

sasso, cuando vamos a canjear unas recetas de guaro? OJO! simplemente medicinal! LOL!

tuanis

Entiendo su punto, pero volviendo a lo que puse anteriormente... tengo muchos amigos y conocidos que con 7 y 8 años algunos le robaban la marihuana a los hermanos mayores... primos... tios... para probarla ya que los vieron haciendolo y al no saber las consecuencias a tan temprana edad ni mucho menos como controlar el consumo cayeron y asi empezaron a consumir, a que voy con eso... NO en todos los casos, pero generalmente la persona que consume drogas tiene mas precaucion y la tiene guardada por que es prohibido actualmente, ya al no ser prohibido se quitarian ese peso de encima y podrian dejarla a vista y paciencia de las demas personas, a lo que voy es el peligro para los niños... pero bueno!

Su punto tambien es valido, actualmente los dealers se pasan de astutos y venden pura mierda que muchas veces ni caca hace y lo que hace es joderlo a uno mas.

eso les pasa a los mariguanos,los efectos entre una droga y otra son distintos, yo tambien he visto a los moteros haciendo feo, pero como estan en su viaje no he visto q jodan a nadie... pero por lo menos el perico u otras no he visto q pongan a hacer feo a la gente. Debe de ser q a los moteros les agarra la payasa

según mi parecer esto no depende de la droga, si no del que la consume y la la forma en que la consuma
depende de la persona así es la reacción

pues la verdad no me interesa estas intenciones de legalizar o no porque tiene altas y bajas para los de a favor y en contra.y seamos realistas esto no va a pasar en CR si ahi esta la fertilizacion Invitro en la asamblea ..mucho menos la mecha jajajaja vivimos en una sociedad tercermundista con doble moral corrupta y .porque la mecha es Ilegal ? sencillo porque es la droga que mas dinero produce y lo ilegal es mas productivo ....legal o ilegal No se ...cuando fumo en lo que menos pienso es que si es legal o no .....

pues la verdad no me interesa estas intenciones de legalizar o no porque tiene altas y bajas para los de a favor y en contra.y seamos realistas esto no va a pasar en CR si ahi esta la fertilizacion Invitro en la asamblea ..mucho menos la mecha jajajaja vivimos en una sociedad tercermundista con doble moral corrupta y .porque la mecha es Ilegal ? sencillo porque es la droga que mas dinero produce y lo ilegal es mas productivo ....legal o ilegal No se ...cuando fumo en lo que menos pienso es que si es legal o no .....

feib1w.gif

Yo ene le caso dela mota estoy de acuerdo que sea legal pero que solo se venda en lugares destinandos a su venta porque la verdad la mota esta en todos lados y aveces la policia encuentra un mae fumando y mientras no tenga para la venta no importa asi que no le veo al diferencia, esto solo lo aplicaria para la mota en el caso de otras drogas sino.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás