Hola... Si van a criticar... pido que se ahorren el comentario... Yo soy fiel defensor de las drogas naturales.. por lo que no consumo licor.. pero si motica!!
Abro este foro pensando que no estoy incumpliendo alguna regla(no me he leido el reglamento.. sorry) No estoy pidiendo que me vendan y tampoco estoy vendiendo.. es solo para compartir conocimientos .gif)
Aparte de la famosa marihuana que otras drogas naturales accesibles hay, y que viaje le pega a uno???
yo conozco los hongos(de la caca de la vaca) y la salvia... una vez en una excursion del cole(hace 4 años) me dijeron de una mata que se llama guarumo o algo asi.... en san carlos... y unos compas una vez dicen que fumaron hojas de chayote y que les pego XD

.gif)
Aparte de la famosa marihuana que otras drogas naturales accesibles hay, y que viaje le pega a uno???
yo conozco los hongos(de la caca de la vaca) y la salvia... una vez en una excursion del cole(hace 4 años) me dijeron de una mata que se llama guarumo o algo asi.... en san carlos... y unos compas una vez dicen que fumaron hojas de chayote y que les pego XD