Drogas naturales

Hola... Si van a criticar... pido que se ahorren el comentario... Yo soy fiel defensor de las drogas naturales.. por lo que no consumo licor.. pero si motica!! :-) Abro este foro pensando que no estoy incumpliendo alguna regla(no me he leido el reglamento.. sorry) No estoy pidiendo que me vendan y tampoco estoy vendiendo.. es solo para compartir conocimientos :angel:

Aparte de la famosa marihuana que otras drogas naturales accesibles hay, y que viaje le pega a uno???

yo conozco los hongos(de la caca de la vaca) y la salvia... una vez en una excursion del cole(hace 4 años) me dijeron de una mata que se llama guarumo o algo asi.... en san carlos... y unos compas una vez dicen que fumaron hojas de chayote y que les pego XD

Mae y más importante aun...
Qué hace mientras está drogado????

Lo pregunto porque Van Gogh pintaba mientras se drogaba con sus pinturas...
William Chespier inhalaba coca y fumaba cannabis para luego escribir...
Keith Richards fuma para componer sus canciones...
Jimmy Hendrix tocaba la mayoría del tiempo super drogado....

Usted que hace???

Le aporta algo al mundo con su estado enervante????
Digo, dibujo, pintura, literatura, música, algo????

aver marihuana de buena calidad ,marihuana de mala calidad , marihuana de la calle , marihuana de mi siembra , solo marihuana uso mop jejejejeje soy un fumador de marihuana activo todos los dias la uso solo acompañado con mi novia con mis compas , como sea estan buena jajajajaja:fumo::fumo::fumo::fumo:

nada de alcohol
nada de tabaco
nada de alucinogenos

respondiendo tu pregunta mae yo CREO k la weed es la unika natural , aunke yo no la clasifico como DROGA es una planta natural

Mae y más importante aun...
Qué hace mientras está drogado????

Lo pregunto porque Van Gogh pintaba mientras se drogaba con sus pinturas...
William Chespier inhalaba coca y fumaba cannabis para luego escribir...
Keith Richards fuma para componer sus canciones...
Jimmy Hendrix tocaba la mayoría del tiempo super drogado....

Usted que hace???

Le aporta algo al mundo con su estado enervante????
Digo, dibujo, pintura, literatura, música, algo????

mae no estoy defendiendo al otro forero mae ni tampoko kiero empezar lo k uno normal mente se encuentra en otros post pero usted k aporta a este mundo mae con todo el devido respeto que usted se merece

dicen, no me consta

hongos y reina de la noche

jajajajaja en el cole de purral avia un arbol de eso y nosotros nos comiamos las flores pa ver si hacia algo y nunka nos izo nada , despues un grupo de amigos agarro hojas y flor y izo un te 3 maes se mandaron 2 pasaron alucinando x ksi 2 dias el mae k puso la ksa se mando mas k todos al el mae le duro el efecto 3 dias el mae decia k veia duendes malignos jajajaja k no lo dejavan bajarce de la cama pa no knsarlos kn el cuento la mama lo tuvo k cuidar xk el mae se orinaba y se cagaba encima jajajaja nunca nunca en la vida tomen de eso eh conocido a maes k se mandaron un pichel de eso y kedaron locos de remate

mae no estoy defendiendo al otro forero mae ni tampoko kiero empezar lo k uno normal mente se encuentra en otros post pero usted k aporta a este mundo mae con todo el devido respeto que usted se merece

Mejor dicho no lo pudo decir usted mae!.

Di mae, yo desde hace unos 8 meses ya fumo marihuana mas a seguido, creo que tambien la flor de amapola es una droga natural.

De aporte aporte, han sido mas para mi vida personal.

Por ejemplo, mi mama de carajillo me metio demasiado miedo con las peliculas de miedo, tanto que me genero como mini traumas al punto tal que cuando vi el aro, cada que tenia una pesadilla soñaba con la mierdosa de esa pelicula. Una vez fumando un compa puso una cancion en youtube que ponen a cada rato a la carajilla del aro, y en vez de enviajarme feo, como que pude superar eso, y ahora me siento mas tranquilo, no con el constante miedo que me provocaban esas cosas cada vez que veia algo de susto, tal vez es tonto pero me ayudo a resolver eso en mi vida.

Tambien fumado he podido desarrollar ideas de autosuperacion increibles, escenarios donde uno he podido materializar mis problemas y darles una solucion que cuando uno esta estresado no consigue, la verdad me ha ayudado lejos de perjudicarme.

Por algo los indigenas consideraban divinas esas plantas para hablar con sus dioses

Saludos

dicen, no me consta

hongos y reina de la noche

YY mae... leyendo de la reina de la noche.. esa vara esta muy saico.. me gustaria probar esa vara.. lo tuanis esq no es ilegal y la he visto un monton de veces... se encuentra en cualquier lado!!! busqune fotos en google para que vean que no es vara que se consigue en cualquier lado...

Pero cuidado porque supuestamente a la mayoria le pega feo.. les da miedo y ese tipo de cosas, de hecho los amazonas se toman un te de eso como ritual para hacerse hombre... porque es como estar muerto en vida... Yo ya tengo la vara planeado.. me tomo el tesito de floripondio y luego fumo motica para relajarme y que no me agarre feo.. XD aqui unas foticos...
Floripondio,%204.jpg
floripondio-rosa.jpg

Nadie ha probado la reina de la noche????

YY mae... leyendo de la reina de la noche.. esa vara esta muy saico.. me gustaria probar esa vara.. lo tuanis esq no es ilegal y la he visto un monton de veces... se encuentra en cualquier lado!!! busqune fotos en google para que vean que no es vara que se consigue en cualquier lado...

Pero cuidado porque supuestamente a la mayoria le pega feo.. les da miedo y ese tipo de cosas, de hecho los amazonas se toman un te de eso como ritual para hacerse hombre... porque es como estar muerto en vida... Yo ya tengo la vara planeado.. me tomo el tesito de floripondio y luego fumo motica para relajarme y que no me agarre feo.. XD aqui unas foticos...
Floripondio,%204.jpg
floripondio-rosa.jpg

Nadie ha probado la reina de la noche????

por mi casa hay unas muy parecidas pero no se si son, voy a comprobar el asunto y

si dejo de postear ya saben la razon

:felicidad:

Que poco criterio tiene...
Como puede ver di excelentes ejemplos de grandes personalidades que además de fumar, usaban su estado para algo...
Sí le pregunto al que redacto el post (Y no a usted)...
Es porque existe una relación entre las motivaciones artísticas y las drogas...
Y usted qué sabe???
Y a lo mejor el mae es un gran músico o pintor...
Mi intención no es cuestionar sus fuentes de motivación, si no, producto final...
Y siempre pensando en esa relación del artista con las drogas....

mae si kiere k le aga algo tuanis mandese las hojas y flores y agarrelas de un arbol xq esas matillas se hacen arboles si las deja enrraizar , ai muxos en este paiz de echo !

Lo mas natural es la mecha...bueno depende...

Los hongos alucinogenos...La Amanita Muscaria

La salvia divinorum...

El te de reina de la noche pero bien hecho...

Que me acuerde....q lagunazo rata!

1. hay guaro natural jaja, como el vino y la birra
2. el guarumo es un árbol, así q no c como planeaba fumarselo
3. la reina d la noche es venenosa
4. creo q ese cactus mágico se llama peyote

Que poco criterio tiene...
Como puede ver di excelentes ejemplos de grandes personalidades que además de fumar, usaban su estado para algo...
Sí le pregunto al que redacto el post (Y no a usted)...
Es porque existe una relación entre las motivaciones artísticas y las drogas...
Y usted qué sabe???
Y a lo mejor el mae es un gran músico o pintor...
Mi intención no es cuestionar sus fuentes de motivación, si no, producto final...
Y siempre pensando en esa relación del artista con las drogas....

Di lo normal... Canto y bailo...tambien algo de filosofia... eso es arte no???

Tambien me han dado mates de escribir y dibujar.. y una vez diseñe una choza muy tuanis es sketchup!!!

yo cuando fumo weed me quedo tranquilo pensando, que voy a estar yo aportando algo a la sociedad!

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 316 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 212 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás