mosko09
Forero Regular
Trate de sacar una cita con ella y es un dolor de webos como si uno se lo pidiera ragalado pa que se aunica si se enoja por pedirle una cita y no quiere atender
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esta en jactancia ella amigo ?¿¿Flaquita culona nueva en el ambiente, debutando hoy en desamparados centro 72423935 Rubi
Yo le escribi y me dijo que noEsta en jactancia ella amigo ?¿¿
Le he escrito pero no contesta los msjsTiene pocos dias de haber parido, tiene unas tetas enormes y demasiada leche! Tratenla bien, la chica es super accesible y chineadora... suerte compañeros
Información equivocada tíos el q posteoYo le escribi y me dijo que no
Hola compañero de leche ka lechita materna va incluida en el servicio o cuanto cobra la extra,graciasTiene pocos dias de haber parido, tiene unas tetas enormes y demasiada leche! Tratenla bien, la chica es super accesible y chineadora... suerte compañeros
a mi me lo dejó incluído en la tarifa, vaya con hambre jajaja porque de verdad es exagerado la cantidad de leche que tiene esa chica!Hola compañero de leche ka lechita materna va incluida en el servicio o cuanto cobra la extra,gracias
Promete entonces ir de fijo! Y que tal el lugar? Cómo estaba?a mi me lo dejó incluído en la tarifa, vaya con hambre jajaja porque de verdad es exagerado la cantidad de leche que tiene esa chica!
Como la contactoa mi me lo dejó incluído en la tarifa, vaya con hambre jajaja porque de verdad es exagerado la cantidad de leche que tiene esa chica!
Gracias compañero de leche, por donde esta ubicada ella ?¿¿a mi me lo dejó incluído en la tarifa, vaya con hambre jajaja porque de verdad es exagerado la cantidad de leche que tiene esa chica!
Hace un par de días trate de ir constatar cita pero no me contestó más jaja me quedé con las ganasGracias compañero de leche, por donde esta ubicada ella ?¿¿
Buenas tíos les cuento ayer visite a la chica esta ubicada por la municipalidad de Guadalupe, bueno buena atención se gasta unas tetotas más grande que mi cabeza en relación a la leche materna que es por lo que más iva no tenia mucho me dijo el chamaco ya no mamá, o no sé si el compañero que comentó tenia mucha leche tuvo más suerte q yo , me dio un buen masaje, y una rosada de huevos con el panocho mojado y una ras mamada que me dejo loco ,en conclusión recomendada tratenla bien ,si le pide cita sea educadoHace un par de días trate de ir constatar cita pero no me contestó más jaja me quedé con las ganas
Es lo más rico y morboso y exitante amigoQue rico hace como 2 año culiaba a una compa de brete que estaba en lactancia y era el morbo la leche materna, la mae sabía y me pagaba como ternero ahí ella misma se apuntaba
Que tuanis cuando la wila solita le da ese morbo, cuesta encontrar una que tenga leche y le cuadre sacarsela/usarla durante el sexo, la mayoria que he conocido me han dado el gusto pero no les hace mayor gracia a ellas, generalmente les da igual o hasta les da asquillo a algunas. Si supieran lo loco que lo pone a uno, especialmente siendo algo tan tempora, hay que aprovechar mientras haya. Sólo hubo una que se apuntaba, estaba rica y hasta me dejaba darle a pelo la muy perra, pero se me perdióQue rico hace como 2 año culiaba a una compa de brete que estaba en lactancia y era el morbo la leche materna, la mae sabía y me pagaba como ternero ahí ella misma se apuntaba
Pero si se deja mamar y sacarle bastante? JejeMaes vengo con reseña de Gaby. Una morena preciosa y además una ricura de mujer.
Si a ud le cuadran los pezones grandes y le cuadran embarazadas, esa es su mejor opciónexcelente trato, amable, se mete en la faena, para nada relojera. Es literalmente una princesa. Hay que respetarle que no le gusta que le chupen duro o jalar el pezon por la leche. Pero igual que lo deje a uno pegárselo es lo mejor.
Full recomendada, yo la verdad a ver sabido que era así de buena no me espero tanto tiempo.
El número de ella: 71-74-16
Mae no, ella no deja que le saquen la leche. Lastima pero que tiene unos pezones buenisimos eso siT
Pero si se deja mamar y sacarle bastante? Jeje
Que tal estaba el lugar?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.