Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahí les cuento... luego de mucho escuchar comentarios voy a ir a realizar una visita personalmente, jajajaja, tengo que asegurarme que lo que dicen es cierto!!!
Si puedo subo fotos!!
Ahí llega bastante mae, desde señores que se desnudan sin ningún morbo y hasta da lastima verlos, hasta maes que están hechos unos ricos. La ultima vez que anduve por ahí me estaba bañando pero por estar de templón tratando de ver al mae que se estaba de bañando a la par (tenia unas nalgas demasiado ricas) se me paro el nepe, ya se imaginaran la pena, dure un buen rato para que se me bajara. Las duchas tienen una pequeña división y no tienen puertas![]()
A dónde?
Aaaal chile? Pero o sea, uno logra ver guabas o nada?
Claro, desde maes que se cambian y jalan a nadar. Hasta maes que andan en el mismo ride de uno. Eso es un salón entonces cualquier mae ve cuando uno se esta cambiando o bañando
Claro, desde maes que se cambian y jalan a nadar. Hasta maes que andan en el mismo ride de uno. Eso es un salón entonces cualquier mae ve cuando uno se esta cambiando o bañando
Mae, ocupo su ayuda! Cómo hago para aceptar las solicitudes, dónde las veo? Es que soy nuevo por acá!
Mae no sé, le quedo mal. Yo abrí esta vara hoy y hasta ahora estoy aprendiendo jaja. Estoy![]()
Qué picha... Bueno, cuénteme qué ha logrado ver en el Palacio? Y si le sirve ir un viernes a ver qué hay... Haha.
Mae si pichas y buenas nalgasla verdad me gusto. Mae yo puedo ir sabados o domingos entre semana me queda dificil.
Ahí llega bastante mae, desde señores que se desnudan sin ningún morbo y hasta da lastima verlos, hasta maes que están hechos unos ricos. La ultima vez que anduve por ahí me estaba bañando pero por estar de templón tratando de ver al mae que se estaba de bañando a la par (tenia unas nalgas demasiado ricas) se me paro el nepe, ya se imaginaran la pena, dure un buen rato para que se me bajara. Las duchas tienen una pequeña división y no tienen puertas![]()
En los baños del gym y sauna pasa igual
Uno puede llegarle al sauna ocasionalmete o hay que inscribirse y toda esa vara?
Si fijo para el sauna debe de ser afiliado al gym...
exacto
como estuvo la vara? Duchas, vestidores, lei que por las piedras es solo y como que hay un sendero solo. Que tal la vara?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.