JaaajajajjaajajajajaYo en el brete me pongo a mear y a vérsela a todos
Y para terminar la que limpia le cuadra vérsela a uno
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JaaajajajjaajajajajaYo en el brete me pongo a mear y a vérsela a todos
Y para terminar la que limpia le cuadra vérsela a uno
Las veces que he ido no vi a nadie... Lastima porque son duchas abiertas!
Maes alguien ha ido al Palacio de los deportes? Que días es mejor y a qué hora? cual es el mejor toque para hacer algo sin que lo pesquen?
Maes alguien ha ido al Palacio de los deportes? Que días es mejor y a qué hora? cual es el mejor toque para hacer algo sin que lo pesquen?
Hoy a qué hora?
Cualquiera puede llegar?Hola! Algún Mae apuntado para nadar en el palacio hoy. Ahorita o en la noche?
Cualquiera puede llegar?
Hola! Algún Mae apuntado para nadar en el palacio hoy. Ahorita o en la noche?
Maes yo voy hoy. Alguno se llega?
Maes yo voy hoy. Alguno se llega?
Maes ayer fui al palacio, pero tras que estaban remodelando los vestidores no había nadie de buen ver... Estará mejor otro días? Ah y por aquello mañana voy en la mañana
El lugar es bueno mae, distrae la vista jajajaja. Y si, lo están remodelando esa es la vaina. Hay que esperar a que los terminen, normalmente son duchas compartidas. Espero no las quiten jajaja. A que hora se llega mañana?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.