Duda con un abogado

Buenas noches, solicite el servicio d un abogado, le expuse el caso, es que me denunciaron de violencia doméstica la denuncia es falsa lleve las pruebas, me prohíben ver a mi hija y lleve facturas d q estoy y e tratado d ver por ella pero no me dejan, en el asunto de la separación la hermana d mi ex llego hacerme un escándalo a mi casa y al día siguiente xq abrace a mi hija hizo un desmadre terrible me pego le pego a mi mamá y tras d eso ella llega a denunciarme x lesiones levisimas, el echo sq el señor me dice q no reconozca a mi hija xq en si debo ponerle mi apellido pero me dijo q no lo haga, hoy fue la audiencia del caso d la hermana y el me insistió en llegar a una conciliación d no meterme con ella y el punto sq yo nunca me e metido con ella, en la denuncia mintió diciendo q yo estaba secuestrando a mi hija y con pruebas y testigos d lo sucedido me indico q aceptará la conciliación,en punto sq no se si esta bien q actúe así ya q quería ser defendido y escuchado en el juzgado, cuando me lo recomendaron yo hable por teléfono con el a ver si cobraba x la consulta del caso osea q si llegaba para q viera mi caso cuanto tenia q llevar y pagarle, me dio un monto d 75mil para ese momento no lo tenia y le di las gracias x atenderme, a los pocos minutos me devolvió la llamada diciendo q no cobraba eso, q fuera con los papeles q tengo y llegamos a algo,supuse q d ahí sería un arreglo d pago o me da el monto pero no mas bien me cobro los 75 mil y como no los tenia le deje los expedientes d los casos y las pruebas fotos y facturas q tenia, desde ese entonces solo contactará conmigo para cobrar, un total de 200mil x ambos casos pero para la audiencia d hoy el señor no tenía ni siquiera claro el caso en si, además me duele en el alma la conciliación pensé q hija a ser escuchado además q fue muy evidente q la denuncia fue solo para ver en q mas me afectaba no se como decirles e sido me siento humillado con todo este caso y buscaba representación para defenderme y con lo sucedido no se q tan equivocado estoy porsiacaso ocupo algún día de un abogado qfuncion o trabajo compromiso hay por la justicia d uno como cliente.

Enviado desde mi E2104 mediante Tapatalk

Con semejante "redacción" (una oración como de 600 palabras y solo un par de comas) NO se entiende ni gaver. Con razón está tan enredado el asunto.

Con semejante "redacción" (una oración como de 600 palabras y solo un par de comas) NO se entiende ni gaver. Con razón está tan enredado el asunto.
Viejo solicite el servicio d el para q me defienda de 2 denuncias q me pusieron solo por afectarme xq ambas son falsas, llevaba pruebas d ambas fotos y msjs d texto imprimimos y testigos.
Nunca eh recurrido a un abogado hasta ahora, así q llame a consultar como se hace para presentarle el caso, si hay q pagar x eso y me dijo q si q son 75mil x la consulta. Le di las gracias xq en el momento no tenía la plata, a los minutos me devolvió la llamada q decirme q no es así q el no cobra eso, q llegue con las pruebas del caso y llegamos a algo. Pensé q era q iba Aires y sacar un presupuesto y llegar a un acuerdo, así q fui le presente los casos.
1 una denuncia falsa d violencia doméstica, ese se q nadie se libra pero tengo los mensajes d texto y lo q quería era. Me ayude para poder ver a mi hija ya q la madre me lo prohibe, la única respuesta de ese caso fue q no la reconozca.
2 una denuncia d lesiones levisimas.
La hermana d mi ex llego a hacerme un despiche a mi casa lo d las medidas cautelares fue x darme cuenta d quien era el mae q andaba con ella x msj le dije a ella q iba a ir a hablar con el x meterse con una mujer casada y destruir una familia,al ratito llego esa doña mi excuñada a pasearse el portón y rearme a pelear hasta me mento la madre.
Al día siguiente d eso era domingo siempre iba con mi hija y el hermanito al play y pase x ellos no me los quisieron dar, mi hija salió llorando y la abrace, entonces esa hp loca salio a pegarme y hasta le pego a mi mamá y entro a mi casa y todo diciendo q yo staba secuestrando a mi hija, tengo los vecinos testigos d lo sucedido, por que la hijueputa al día siguiente me puso la denuncia d lesiones levisimas cuando ella se agarro con mi mamá yo solo las separe d eso hay testigos.
Bueno en ese caso el me dijo q iba a ocupar abogado, q son 200mil así q le diera cien mil en ese momento y como no tenía la plata se enojo así q debí dejar las pruebas q llevaba y expedientes d los casos.
Delhi en adelante solo llamaba a cobrar y termine d pagarle 5 días antes d la audiencia, y me pide el expediente.... Cuando yo se lo deje y le mande el numero por msj d texto el me pide el expediente.
El 4-20 ayer, fue la conciliación y el me dice q no me había entendido, y cuando llegamos la muchacha staba hasta asustada por ver al abogado, y el señor solo insistió en aceptar conciliar, cosa q no era necesario un abogado, y d lo d mi hija me dice q no la reconozca así q en q invertí 200mil Colones?

Buenas noches, solicite el servicio d un abogado, le expuse el caso, es que me denunciaron de violencia doméstica la denuncia es falsa lleve las pruebas, me prohíben ver a mi hija y lleve facturas d q estoy y e tratado d ver por ella pero no me dejan, en el asunto de la separación la hermana d mi ex llego hacerme un escándalo a mi casa y al día siguiente xq abrace a mi hija hizo un desmadre terrible me pego le pego a mi mamá y tras d eso ella llega a denunciarme x lesiones levisimas, el echo sq el señor me dice q no reconozca a mi hija xq en si debo ponerle mi apellido pero me dijo q no lo haga, hoy fue la audiencia del caso d la hermana y el me insistió en llegar a una conciliación d no meterme con ella y el punto sq yo nunca me e metido con ella, en la denuncia mintió diciendo q yo estaba secuestrando a mi hija y con pruebas y testigos d lo sucedido me indico q aceptará la conciliación,en punto sq no se si esta bien q actúe así ya q quería ser defendido y escuchado en el juzgado, cuando me lo recomendaron yo hable por teléfono con el a ver si cobraba x la consulta del caso osea q si llegaba para q viera mi caso cuanto tenia q llevar y pagarle, me dio un monto d 75mil para ese momento no lo tenia y le di las gracias x atenderme, a los pocos minutos me devolvió la llamada diciendo q no cobraba eso, q fuera con los papeles q tengo y llegamos a algo,supuse q d ahí sería un arreglo d pago o me da el monto pero no mas bien me cobro los 75 mil y como no los tenia le deje los expedientes d los casos y las pruebas fotos y facturas q tenia, desde ese entonces solo contactará conmigo para cobrar, un total de 200mil x ambos casos pero para la audiencia d hoy el señor no tenía ni siquiera claro el caso en si, además me duele en el alma la conciliación pensé q hija a ser escuchado además q fue muy evidente q la denuncia fue solo para ver en q mas me afectaba no se como decirles e sido me siento humillado con todo este caso y buscaba representación para defenderme y con lo sucedido no se q tan equivocado estoy porsiacaso ocupo algún día de un abogado qfuncion o trabajo compromiso hay por la justicia d uno como cliente.

deberías tratar de escribir mejor

1. Un abogado puede cobrar 75 mil mínimo de ahi para arriba lo que desee , si el cliente le paga en hora buena.
OJO un cliente debe saber elegir a su representante , si no eliges bien lo siento mamaste , es como cuando uno compra un par de zapatos, si pagas unos de 10 mil colones , puedes estar seguro que en invierno ya no servirán , igual un abogado.

2. UNA COSA ES violencia doméstica
3. OTRA COSA ES pension
4. Otra es Civil y penal
5. OTRA ES FAMILIA

Para lo de su hija , Haga una solicitud de Regimen de visitas ante el juzgado , solo asi por orden estatal podrá verla y pasar con ella . y pague la pension , y no se meta mas con nadie menos con la familia , preocupese por su hija , deje todo lo demás de lado, y vera que le ira bien.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás