Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué tiene de malo un beso en la 1er cita?
Osea que en nuestra primer cita no habran besito :!::!::!::!:
Maes, la vara es que hay una chamaca que de verdad me gusta y salí con ella un dia ayer, fuimos a comer, obvio yo la invité sin problema, despues fuimos a caminar y a sentarnos por ahi a un lugar muy tranquilo, hablamos mucho de todo y la verdad, me gustó aun mas, y ella es simpatica, le di un par de besos en las mejillas, no en la boca, me diijo que eso la sonrojaba, pase un rato muy tuanis, la cuestion es que cuando nos ibamos a despedir, que le queria pegar un beso pero ella me dijo que no, mi pregunta es si es posible que haya echado a perder algo, se que voy a volver a salir con ella, pero no se si deberia intentarlo de nuevo, o esperar que se den otras cosas, me gustaria que las mujeres tambien comenten acerca de esto porfa....
gracias por las ayudas!
ella solo queria chuliarle la comida,tampoco le gusto ir a caminar,me huele a chica gasolina
Si el hombre se guinda es culpa suya![]()
yo solo lo aconsejaba,no creo que sea capaz
Por la invitada no tengo problema y la chamaca si me interesa, yo la conozco desde hace mucho aunque no la había tratado
cuando mensajea con la wila, ella no le da pinta de que ust le guste?![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.