Duda con una guila que salí!

mae no se´preocupe por que no hub beso a la primera, si de verdad pasaron un buen tiempo juntos volveran a salir y en lo que menos lo espera le da unos besitos bien sabrosos

Qué tiene de malo un beso en la 1er cita?

Pero bno, con el tema, invítela de nuevo... a veces nos ponemos medias dificilitas jeje

mae como he dicho antes? para que quiere a la wila ? para aprete ? para sexo ? para novia? para pasar el rto?

mae si lo q quiere es sexo de buenas a primeras o aprete esta wila pie pues tal vez sea una gran persona pero no vale la pena que usted se rompa los voshue y gastar plata innesesariamente !

pero si usted cree qe es material para novia pues dele un chance! yo se lo que usted siente pie cuando a uno una wila le interesa no ve por donde pegarle un beso por q despues cree q se caga en la vara pero si a uno le pela entonces si se la apreta !

si la wila le dice que salgan otra vez es por q la wila tiene sierto interes algo!

de he hecho hoy fui donde mi futura novia y le fui a dar nada mas una rosa por q ya se la gano pero no nos pegamos los besos porq fui a la casa y pues creo q no hemos formalizado nada y estabamos en la choza de ella con la mama y sali contento.

tiene q hacer un limite entre saber si esta pàgando la puya o hay algo y cuando hay algo pues si pero si usted ve que se le estan gindando del cuello pues mejor buskese otra recuerde algo usted vale mucho

No se complique amigo, usted ya esta decidido a volver a salir con ella, probablemente si ella acepta aun esta interezada en usted y si lo rechaza de nuevo pues ahi puede darse una mejor idea.

Maes, la vara es que hay una chamaca que de verdad me gusta y salí con ella un dia ayer, fuimos a comer, obvio yo la invité sin problema, despues fuimos a caminar y a sentarnos por ahi a un lugar muy tranquilo, hablamos mucho de todo y la verdad, me gustó aun mas, y ella es simpatica, le di un par de besos en las mejillas, no en la boca, me diijo que eso la sonrojaba, pase un rato muy tuanis, la cuestion es que cuando nos ibamos a despedir, que le queria pegar un beso pero ella me dijo que no, mi pregunta es si es posible que haya echado a perder algo, se que voy a volver a salir con ella, pero no se si deberia intentarlo de nuevo, o esperar que se den otras cosas, me gustaria que las mujeres tambien comenten acerca de esto porfa....

gracias por las ayudas!

ella solo queria chuliarle la comida,tampoco le gusto ir a caminar,me huele a chica gasolina

Aunque no lo crea hay mujeres que les gusta y disfrutan rechazar a los maes, es como un gusto por tener ese control sobre los maes.

Intente una segunda vez si es que le interesa y sino pues mejor vaya caminando.

mae haga esto, la próxima no se lance a darle un beso, haga ud el acercamiento, acerque su cara a la de ella pero deje que sea ella la que busque darle un beso a ud.

Si ella se lanza, ud dele un buen beso, hagalo bien, como en tiempos, luego dele ud un beso pequeño, luego otro, y otro. Ella esperaría que ud siga pero no, aleje su cara de la de ella para ver si ella lo persigue para darle un beso a ud. Asi se da cuenta en ella le cuadro la vara.

si la vara no pinta bien, arrolle y jale que la vida esta muy corta para estar perdiendo el tiempo en algo que no va a ningún lado.

la mujer sabe, en los primeros 15 segundos de conocer y tratar a un mae, si esta atraída hacia el. Ese sentimiento puede llegar a nacer, pero se toma mucho tiempo y factores, condiciones o eventos que son muy difíciles de lograr.

Si ella es de la mentalidad que un beso es como un abuso, o que ud se esta aprovechando de ella, deje esa vara asi, que esas son la mujeres que lo "hacen por hacer el favor".

Última edición:
Un roquillo donde me corto el pelo les dice a chicas asi(suponiendo que es como la que dice candleperra) chicas que viven en la epoca de romeo y julieta.

Intente, vaya suave trate de conquistarle y que se sienta comoda, respetela ya que no todas las chicas van al mismo ritmo y si ve que la vara no furula o ya caes en rogar, suplicar, mendingar y/o constante rechazo mejor camine no se humille ni le suplique a ninguna mujer.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás