PUBLICIDAD
Wilas

Duda de Doble Penetracion...

Si eso ni que lo digas Dani, pero en mi caso seguro no me aguanto y o se quita el tipo o me voy a buscar accion a otra parte xq queda uno muy exitado:evil:

:evil: a mi una vez una pareja se me puso en la webcam a tener sexo iii uuuff les cuento ke esa vez si me kite las ganas yo solita, no me imagino en vivo, rajado ke me facinaria ver a una pareja dandole parejo... pero di Balkat la vara es irse 2 parejitas, entonces uno ve con la pareja de uno y ya si uno se exita mucho pues darle con la pareja de uno... jajajaja
asi ellos se exitan viendolo a uno, y uno a ellos.. jajaja a la puta..me estoy inspirandooo !!! :eek:
 
:evil: a mi una vez una pareja se me puso en la webcam a tener sexo iii uuuff les cuento ke esa vez si me kite las ganas yo solita, no me imagino en vivo, rajado ke me facinaria ver a una pareja dandole parejo... pero di Balkat la vara es irse 2 parejitas, entonces uno ve con la pareja de uno y ya si uno se exita mucho pues darle con la pareja de uno... jajajaja
asi ellos se exitan viendolo a uno, y uno a ellos.. jajaja a la puta..me estoy inspirandooo !!! :eek:
Yo tambien XD... no recuerdo donde habia leido que en holanda se habia puesto de moda el ir parejas e intercambiarse entre si, o ver a otras parejas haciendolo, aqui en tiquicia somos mas calmados.... pero la historia que me cuentas es rajadisima yo en tu lugar hubiera echo lo mismo salu2
 
Mae Cannibal usted nunca me ha visto con su hermana?:-o:-o:-o:-oahi va fetiche doble cubre amor filial tambien

:lol:JAJAJA con mi hermana no, una vez te vi con mi hermano pero te tenia tan clavado que solo arrugabas la cara, no se si de placer, despues de eso era que andaban con una sonda, pero la verdad no me gusto ver como te rompian el ojete miguelito....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Pues nunca he probado el DP, pero si le he metido el dedito vengador por atras mientras la tengo ensartada por delante y pues si se siente lo que esta en el cuarto del lado
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie