duda laptop

Leon Kennedy

Forero Regular
buenas foreros... tengo una duda... la verdad necesito comprar una laptop... queria saber si me pueden recomendar alguna buena laptop, ya sea marcas, modelos o cosas asi para poder hacer una buena inversion....

gracias de antemano!! :tech:

gracias x la info... solo una pregunta me han recomendado mucho la marca Assus... es tan buena como dicen???

Mae yo las pongo asi...
1 ASUS( caras, pero asus es pura calidad diseño,materiales y todo hacen que para mi sean de verdad)
2 DELL tienen de todo desde Alienware hasta Atom de 200mil y el diseño es bueno)
3MSI me encanta esta masrca por calidad/precio/rendimiento.
4SONY muy caras pero buenas no mejores que asus eso si...
5HP es la compañia que vende mas PC en el mundo pero en laptops es como una mas del monton eso si di es HP osea buena y fiable..
6Despues di creo que vienen TOSHIBA,ACER,LENOVO: la verda me gustan porque venden mas como para el usuario medio y tienen muchas opciones desde CPU intel o amd.
7 Gateway son buenas pero no son muy conocidas en CR y en genral poco de donde escoger.
Aparte va Apple que son excelentes en diseño, hardware y son caras, recaras ahh y tambien son caras, te cobran 150mil mas por la manzana de la tapa.

Importante como la marca es saber cual es su presupuesto. Basado en eso se puede tomar una buena decision.

yo tengo una toshiba satelite y me ha salido mas que buena, tengo dos años de tenerla y no me ha dado ni un solo problema...
por otro lado un conocido me dijo que mejor que toshiba y hp eran las Dell así que le recomendaría se compre una computadora Dell de una memoria RAM de por lo menos 3 GB.

:tech:

Yo tengo una Acer i3, con Nvidia GT420, 4 Gb Ram, 500 Gb HD ya casi por 2 años que compre en Amazon por $650 y la verdad es que la bicha ha salido excelente hasta para juegos (ahora tengo COD MW3 y corre excelente en High).

Ingrese a este site Laptops & notebooks: Laptop computers, notebook computers - CNET Reviews

Los maes prueban varias laps y luego las califican de acuerdo a su rendimiento en varios aspectos

Este compa tiene razón, es mejor buscar reviews en internet y compare los beneficios con sus necesidades, a final de cuentas la mayoría de equipo portátil compran componentes a las mismas empresas solo que compran el beneficio de cambiar el nombre de modelo del producto, por ejemplo:
Kingston le vende memorias RAM a DELL, HP y Toshiba, las RAM DELL son modelo KDT (que significa Kingstone Dell Technology) las HP se llaman KHPT (Sucede lo mismo que para Dell), Toshiba son modelo KTT (Obviamente el nombre es Kingstone Toshiba Technology) y si va y compra una RAM simplemente Kingstone va encontrar que se llama KVR eso significa Kingstone Value Ram; pero siguen siendo las mismas memorias para todos con nombres diferentes, lo mismo sucede con el resto de productos...
Entonces lo ideal es hace una lista de lo que busca en un portátil buscar reviews verificar el presupuesto y con base a eso comprar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás