Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un hermano fue he hizo todas las vueltas y llevo todos los requisitos...se la aprovaron, ya fue a Dallas, pero no por detriot...y ya regreso, yo le pregunte que si le pusieron peros, sin hembargo me dijo que para nada, saco todo lo que le pedian, al final en la enttrevista le preguntaron para donde iba y a que y no le pidieron nada de papeles, se la aprovaron de una....Osea, o es cosa de suerte o son unos HP!!!
yo tengo mis cuentas que han sido donde me han depositados los salarios y esas son las que pienso, usar obviamente me van a ayudar inyectandole platilla, que me recomiendan que le meta solo a una o talvez 2 cuentas?
Mae, si está breteando lleve una constancia laboral que diga cuánto lleva breteando y probablemente ni siquiera va a necesitar enseñar lo de las cuentas.
Mae, si está breteando lleve una constancia laboral que diga cuánto lleva breteando y probablemente ni siquiera va a necesitar enseñar lo de las cuentas.
Respecto a cuentas banacarias: tal como dijo un compa acá.
Diay no sé, la última vez que fui sólo me bastó sacar la carta del brete, el gringo la medio leyó y " SENIORRRR, SU VISA HA SIDO APRRROBADA"
10 años.
Aunque el hecho de que ya me la hubieran dado anteriormente ayuda bastante.
Recuerdo ese mismo día a una doñita sacando y sacando papeles de su bolsa como loca, y la gringa pegándole cuatro gritos "Señora, señora, señora, vuélvame a ver y deje de sacar papeles".![]()
tengo otra duda, tengo entendido que ya por tener el pasaporte uno compra un pin en el banco nacional para llamar y concertar la cita, en esa llamada yo puedo pedir toda informacion que necesito, requisitos etc? o como es el procedimiento?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.