Duda sobre telefono HTC diamond,

safito

VERIFICADO
Gente una pregunta, digamos que en un sitio de internet nacional, venden un teléfono HTC diamond en 330 mil colones, envío a cualquier parte del país, se puede pagar con paypal o con transferencia bancaria, y el envío se haría a más tardar 5 días después del pedido, días hábiles, y la garatía sería por 3 meses.

Vale la pena comprarlo así, llama la atención, o que tal?

No se embarque mae!

3 meses de garantia le dan? Fijo le quieren ver la cara de estupido al que lo compra.

Mejor comprelo en mamazon.

Cargando...
ok, entonces digamos que se consigue la garantia x 6 meses, aunque no se mucho tengo entendido que son 3 de hardware, 12 de software, pero digamos 12 de hardware...

Ahora sí, que tal se vería la promoción...

Minimo un annio este telefono es un chuzo

ademas creo y me corrigen si me equivoco que ellos pueden decir 3 meses pero de ley son 6... aunque digan lo contrario

Mae si es en mercadolibre.com no lo compre y menos si es un mae de palmares que se anuncia alli, mejor ajuste un poco mas de plata y se lo compra en un lugar serio, xq despues si le pasa algo al cel, nada le garantiza que la persona que se lo vendio se va a hacer responsable x valerle la garantia y esas varas, en cambio si lo compra en un local serio y autorizado si le pasa algo y no cumple la garantia ud los demanda y les quita lo que quiere.
No se embarque, ademas el tiempo de garantia para cualquier objeto electronico son 12 meses nuevo y 6 meses usado que es lo que le dan en cualquier casa de empeño x cualquier vara que ud compre alli

ingeniero dijo:
safito dijo:
cuanto deberia ser de garantia?
12 meses es lo normal
pero si lo compra en amazon le debe costar un mundo devolverlo en caso de algun fallo, no?? :o :o

Correcto Engineer! 12 meses "MINIMO" habria que ver que garantia te da HTC.

En el caso de amazon.. pues no habria problema, nada mas hablas con servicio al cliente, y envias el aparato de vuelta, ellos te envian uno nuevo...

Metiendo la cuchara, hace 3 meses me compré uno y es el mejor celular que he tenido, si tiene la oportunidad cómprelo.

No tengo HTC, tengo Nokia Smartphone, pero si es cierto... mi hermano y mis primos, tienen HTC, y les ha salido muy bueno, a veces hasta me dan ganas... pero di no se...

Prefiero el 5800 Xpress Music de Nokia! :-D

los que ofrecen una garantia menor a 12 meses son reconstruidos,mejor ejemplo las compra y ventas...dicen ser nuevos y parecen nuevos,pero no dan mas de tres meses de garantia

Si htc sacara el snap con android seria un hit pero por mientras a esperar. No me cuadran los telefonos tan ladrillo.

Si le interesara yo le puedo ofrecer DIAMOND NUEVO por 265mil con garantia por 1 año
Nokia 5800XM por 235mil

Mae ese telefono se consigue muchisimo mas barato y con la debida garantia, yo tengo un compita que lo compro como en 2 tejas y el bicho esta en todas!!!!

Ningun mae serio con su negocio da una garantia menor a los 12 meses aunque sea que el celular venga sin el sello asofac. Tiene que ser que el telefono es usado.

No necesariamente. A mi me sucedio en eBay con un iPod. Te dan 3 meses de garantia por que seguro la tienda que compro el telefono (en cantidades) , se lo compro al distribuidor (que es quien da el respaldo de garantia) hace 9 meses y por alguna razon no lo han podido vender, entonces de los 12 meses de garantia solo le quedan 3. Es muy comun que suceda por que no todos los comercios (revendedores) tienen la capacidad para garantizar el producto ellos mismos.

Por otro lado, yo compre un HTC Androide y es un exito. Costo desbloquearlo pero cuando lo logre valio la pena. Eso si, 300.000 me parece que lo estan tirando caro....no se la veradad. Yo buscaria otras opciones por precio y mas que todo garantia, por que en USA si algo respetan es la garantia.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás