Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso lo tengo presente jaja.Gracias por su ayuda compa![]()
Maes soy nuevo por aki. La vara es ke kiero llevar una chamaca a un motel, pero la guila no es mayor de edad... Eso importa maes?
Bueno supongo que depende de cuan menor sea, si es una chiquilla de trece y los ven metiendose al motel fijo llaman a la ley, si se ve mayor al rato no importa tanto, también supongo que depende del motel y de la suerte.
No creo que sea la primer menor de edad que se mete a un motel, es la realidad.
Se lo voy a poner más claro:
1) Nadie en el motel le va a pedir cédula a Usted o a la chavala. De hecho "ni la jacha" les van a ver. Los moteles solamente se fijan si vienen más de dos personas, para cobrar "doble" el cuarto. Punto.
Solamente que sea EVIDENTE que la chavala es una wila de edad escolar y se dan cuenta, pues posiblemente los echen del motel pero no creo que llamen a la ley. Ya bastantes broncas tienen los moteles como para meter más broncas por voluntad propia.
2) En cuanto a si es menor de edad, lo que Usted debe preguntarse es si existe la posibilidad que "ante una bronca con la chavala", no vaya a acusarlo a Usted de violación. No sería la primera carajilla que queda preñada, y por salvarse el pellejo en la choza, dice que el novio la violó.... y a mamar pajarito!
No es solo el hecho de que lo pueda acusar, es que ningún mae mayor de edad debería andar cogiendo con una mocosa de 13 años por ejemplo! Y en cuanto a los problemas con la ley, después de los 15 años puede consentir un/a menor de edad tener relaciones sexuales. Cualquiera que se va a meter con alguien menor de edad o que sospeche que es, debería comprobar primero la edad para no meterse en broncas o después no ser tan descarado de decir que una chiquilla de 12 parecía de 16.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.