Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad que no, aún no entiendo como se pueden confundir al entrar ahí, sera que le dan al nombre del tema sin entrar en discusion general, porque si no es eso no entiendo, yo entro a discusion general y el closet esta aparte, igual tabu, uno entra ahi y el closet esta aparte.
La vara es esta yo me recuerdo que hace años atrás(yo soy usuario vintage desde el 2007), escribí en un comentario el nombre del foro y como al minuto ya me habían baneado, un moderador de esa época que ya no esta obvio(por cierto hijueputa malcogido ese) me dio de razón que estaba prohibido bajo baneo permanente escribir foro de co*****. Y bueno me encuentro que un mae abrió un tema infligiendo esa regla, di un golpe en la mesa y me dije "aquí cojemos todos o no coje nadie", así que yo exijo que lo baneen(nada personal mae) sino es así las normas y moderación de este foro se echan por tierra dejando notar la argolla.
![]()
La vara es esta yo me recuerdo que hace años atrás(yo soy usuario vintage desde el 2007), escribí en un comentario el nombre del foro y como al minuto ya me habían baneado, un moderador de esa época que ya no esta obvio(por cierto hijueputa malcogido ese) me dio de razón que estaba prohibido bajo baneo permanente escribir foro de co*****. Y bueno me encuentro que un mae abrió un tema infligiendo esa regla, di un golpe en la mesa y me dije "aquí cojemos todos o no coje nadie", así que yo exijo que lo baneen(nada personal mae) sino es así las normas y moderación de este foro se echan por tierra dejando notar la argolla.
![]()
Sí a mí me acaba de pasar con el de "lugares raros" igual estaba vacilon jaja, lástima que era sólo para experiencias H-H
Pero bueno pueblo, tranquilidad, eso se soluciona entrando primero a discusion general y luego a donde se quiera entrar, no creo que vayan a abrir nuevamente la zona del closet como estaba antes, abajo junto con los peluchitos.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.