DVD de saprissa

Recuerdo q hace como 4 años habian sacado un dvd del saprissa...lo vendian en las sapristore pero cuando eso yo era adolecente y no tenia plata para comprarlo :P me gustaria saber si alguien lo ha subido a algun servidor( rapidshare,megaupload, mediafire) para poder descargarlo... en realidad me gustaria mucho tener ese material :) gracias de antemano!!! Bendiciones!!!

cambio dijo:
Creo que este video le funcaría

Me aguevas con esa playada de no a la pirateria

pirateria.png

Cargando...
manda.... la idea es ayudar no ponerse en varas... se ve que hay poca gente dispuesta a ayudar!!!!! alguna persona q si quiera cooperar se agradeceria :)

tadetito dijo:
manda.... la idea es ayudar no ponerse en varas... se ve que hay poca gente dispuesta a ayudar!!!!! alguna persona q si quiera cooperar se agradeceria :)
Creo que no se entendió el tono de sarcasmo de la vara xD, pero no mae yo no lo tengo ni lo quisiera tener... pero fijo por ahí aparece alguien...

// Me cago en estos HP emoticons que no expresan nada...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás