DVD Live linux mint 10 Julia

Hola a tod@s!
Bueno tengo una preguntilla y he buscado por ahí, y espero q bien, pero no ha habido forma. La cuestión es q desde hace 2 años llevo utilizando Linux Mint, y ayer me enteré q ya habían sacado la última versión, la 10 "Julia". La descargué de la página oficial, grabo una imagen Iso con el programa Gnomebacker, la graba más rápido de lo q me imaginaba ( cosa q me ha parecido raro) y cuando he hecho el arranque reiniciando el pc ni se a inmutado, me a arrancado con el So q tengo ahora, Linux MInt 9. El DVD lo grabé en modo imagen y cuando he grabado otras distros no me ha dado problemas...Alguien me puede decir q he podido hacer mal? Por cierto la Iso la descargué vía torrent por si puede ser de utilidad. Gracias de antemano.

Cargando...
hay algun mensaje de boot, solo te aperece el famoso gion blanco.

yo revisaria esa imagen y la grabaria con brasero a 16X, pero en fin necesito mas informacion de lo que te aparece en pantalla cuando el pc arranka.

hay algun mensaje de boot, solo te aperece el famoso gion blanco.

yo revisaria esa imagen y la grabaria con brasero a 16X, pero en fin necesito mas informacion de lo que te aparece en pantalla cuando el pc arranka.
Hola de nuevo!. Bueno te explico, al principio usé Brasero pero por lo q sea se pega un buen rato analizando disco o comprobando pero lo he llegado a dejar más de media hora y de ahí no pasa. Busqué por la red y encontré gnomebacker, el cual graba a toda velocidad sin reparos, sin pensárselo, aunque a menos velocidad también probé. La cosa es q lo graba y cuando reinicio no sale absolutamente nada, arranca el pc como si hubiese metido un DVD normal. El pc inicia normalmente con su sistema operativo instalado y me sale en el escritorio el icono del dvd q hay metido y lo reconoce como grabado pq sale como Linux mint 10. Ya no se q hacerle la verdad...

En linux mint ya habia alguien q pregunto algo parecido pero en cualquier caso ya lo solucione y a sido tan facil q casi me da verguenza decirlo. Hablando con un amigo me dijo de un programilla para bootear desde una usb sin usar tanto cd ya q este pc es un pentium 4 y no deja arrancar desde usb y hablando del tema me nombro la bios...q tonteria no? Nunca habia entrado en la bios de este pc y me ha costado un rato jjjj y di con el chiste. Por lo visto cuando este trasto aun funcionaba con windows tenia activado el poder bootear dede cd pero cuando instale linux se debio desactivar pq si no, no lo entiendo, y trasteando lo vi, lo active y ahora estoy escribiendo desde el dvd live...
Lo unico q no he conseguido es arrancar el programita q me dijo mi amigo para no gastar tantos dvd o cds, arranca pero no hace nada mas. No se decirte el programa q es pq ahora no me deja acceder a la carpeta donde lo descargue. Pero al menos ya pude probar mi nuevo linux. Muchisimas gracias por contestar y ya te contare del programa, saludos.

En linux mint ya habia alguien q pregunto algo parecido pero en cualquier caso ya lo solucione y a sido tan facil q casi me da verguenza decirlo. Hablando con un amigo me dijo de un programilla para bootear desde una usb sin usar tanto cd ya q este pc es un pentium 4 y no deja arrancar desde usb y hablando del tema me nombro la bios...q tonteria no? Nunca habia entrado en la bios de este pc y me ha costado un rato jjjj y di con el chiste. Por lo visto cuando este trasto aun funcionaba con windows tenia activado el poder bootear dede cd pero cuando instale linux se debio desactivar pq si no, no lo entiendo, y trasteando lo vi, lo active y ahora estoy escribiendo desde el dvd live...
Lo unico q no he conseguido es arrancar el programita q me dijo mi amigo para no gastar tantos dvd o cds, arranca pero no hace nada mas. No se decirte el programa q es pq ahora no me deja acceder a la carpeta donde lo descargue. Pero al menos ya pude probar mi nuevo linux. Muchisimas gracias por contestar y ya te contare del programa, saludos.

sabes, yo lo pensé, que al rato no habías activado bootear desde el cdrom, primero porque por simple lógica mía me dije no, no lo creo, debe ser algo en la imagen ya que yo mismo he tenido estos problemas, pero diay si se me fue también, sera para la próxima cuando pregunte poner todo por delante de lo que venga a la mente como pasos a seguir.

un saludo.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 452 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 310 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás