e-Drugs

que madre solo tengo parlantes jaja

Diay mae, lo veo tan interesado en llegarle que puede desarmar el equipo de sonido de sus tatas y se hace unos...

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Definitivamente sería la forma ideal para que los tatas puedan dormir en las noches...

Yo lo había escuchado en youtube, pero diay habrá que descargar ese link para ver si es una vara diferente... porque lo que yo había hecho la vez pasada no me hizo ni pío...

Fijo tengo que ponerlo por 50 minutos... A "güevo"

Attachments

habia probado uno pero no hizo efecto... seguro uno tiene que estar demasiado concentrado en el sonido :S a ver estos que subieron que tal...

No hay como meterlas en el Ipod??? asi lo pongo cuando voy en el bus para ir volando!
Xq sinceramente, sentarse a escuchar eso aburre un poco!!

Ya lo baje. Me encontre el OCX en lo de la imagen... antes no me corria.

La cosa no tiene virus. Y muchos, pero mucho de las dosis no se reproducen.

Esto marea... y muchas dosis no me reproducen.... q pasa.... q pasa!!!!! AHHHHHHª!!!!!!

No ya en serio, pues si marea, no me hizo ver ni picha, pero Poker se asustó xD

maes para que la vara funcione TIENEN que estar en un lugar comodo sin distracciones (cama, sofa) ojala sin luz, y concentrarse en los sonidos... no como un mae x ahi que iba diciendo que al 25% sentia x cosa al 40% tal otra...asi no se puede xq si esta atento a cuanto lleva no esta concentrado en lo que importa...

de mi parte puedo decir que si me han funcionado varias de los que he probado... hasta ahora( alcohol, hand of god y otro misterioso... jaja) el que no me sirvio fue el LSD...

conste yo nunca he usado drogas en la vida real ademas de alcohol....

doy palabra de que funciona si lo usan en las condiciones antes mencionadas....
:felicidad:

bueno, ya los tengo...luego los pruebo a ver que

...y si uno se pone a escuchar esas varas bajo los efectos de alguna droga, de antemano??
Habrá alguna contraindicación...?? se podrán mezclar las sustancias?? Alguien ha escuchado esas varas ya tostado?

Se ve interesante el tema.. ahora que llego a la choza me pongo a bajar.

Qué madre en el brete no puedo!! Será hasta que llegué a la casa!

+3 creia que era mp3 pero viene una vara de instalar, entonces hasta que este en casa lo pruebo

yo le apuesto a la primera :-o

Bajando y esperando para probarla!!
Igual que muchos en el brete asi que a esperar a llegar a la casa.

Ahora llego a Drograrme a la ksa :-o

q madre estoy en el brete...no me puedo cyberpijiar.....ahora mas tarde lo escucho a ver que tal...

Como les fue? :frank:

Yo ayer en la noche me puse a escuchar uno de esos... no voy a decir cual... jaja. Solo les digo que era el de 50 minutos!!! :ujuju:

El asunto es que luego de 10 minutos yo sentía que me retumbaban las ondas por todo el cuerpo, pero ya sentía como que en cualquier momento me estallaba el cerebro... me dio cosa y mejor lo apagué... ahora más tarde trato con uno pequeñito...

Según leía no se recomiendan más de 2 por día...

maes para que la vara funcione TIENEN que estar en un lugar comodo sin distracciones (cama, sofa) ojala sin luz, y concentrarse en los sonidos... no como un mae x ahi que iba diciendo que al 25% sentia x cosa al 40% tal otra...asi no se puede xq si esta atento a cuanto lleva no esta concentrado en lo que importa...

de mi parte puedo decir que si me han funcionado varias de los que he probado... hasta ahora( alcohol, hand of god y otro misterioso... jaja) el que no me sirvio fue el LSD...
conste yo nunca he usado drogas en la vida real ademas de alcohol....
doy palabra de que funciona si lo usan en las condiciones antes mencionadas....
:felicidad:

di mae como va a vender usted algo que no a probado.
ya sean pelis, música o productos de limpieza se necesita saber que hace y para que si no nadie lo compra, pero vale que recalco lo de estar en solitario.

Yo ayer en la noche me puse a escuchar uno de esos... no voy a decir cual... jaja. Solo les digo que era el de 50 minutos!!! :ujuju:

El asunto es que luego de 10 minutos yo sentía que me retumbaban las ondas por todo el cuerpo, pero ya sentía como que en cualquier momento me estallaba el cerebro... me dio cosa y mejor lo apagué... ahora más tarde trato con uno pequeñito...

Según leía no se recomiendan más de 2 por día...

jajajajaja yo se cual es!! yo también usé ese!! jajaja yo si lo termine y sí sentí varias cosas..... :ujuju::ujuju::ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás