Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
yo quiero! dicen que es mejor escucharlas en pareja! no sé me han contado
Podemos escucharlas en trio!!! :-oY ud tiene internet en su casa?:-o
que madre solo tengo parlantes jaja
jajaja mae el 1 video que pusieron tampoco me hizo nada esto si y miez no no hace nada
habia probado uno pero no hizo efecto... seguro uno tiene que estar demasiado concentrado en el sonido :S a ver estos que subieron que tal...
jaja no es por nada peor ud a todo le pone peros ...
Como que aqui todo el mundo anda buscando la forma de drogarse gratis :roll:
bueno, ya los tengo...luego los pruebo a ver que
...y si uno se pone a escuchar esas varas bajo los efectos de alguna droga, de antemano??
Habrá alguna contraindicación...?? se podrán mezclar las sustancias?? Alguien ha escuchado esas varas ya tostado?
Se ve interesante el tema.. ahora que llego a la choza me pongo a bajar.
Qué madre en el brete no puedo!! Será hasta que llegué a la casa!
+3 creia que era mp3 pero viene una vara de instalar, entonces hasta que este en casa lo pruebo
yo le apuesto a la primera :-o
Bajando y esperando para probarla!!
Igual que muchos en el brete asi que a esperar a llegar a la casa.
Ahora llego a Drograrme a la ksa :-o
q madre estoy en el brete...no me puedo cyberpijiar.....ahora mas tarde lo escucho a ver que tal...
Avisa.... POr cierto.. Nadie lo ha escaneado antes para ver si porta un virus?
maes para que la vara funcione TIENEN que estar en un lugar comodo sin distracciones (cama, sofa) ojala sin luz, y concentrarse en los sonidos... no como un mae x ahi que iba diciendo que al 25% sentia x cosa al 40% tal otra...asi no se puede xq si esta atento a cuanto lleva no esta concentrado en lo que importa...
de mi parte puedo decir que si me han funcionado varias de los que he probado... hasta ahora( alcohol, hand of god y otro misterioso... jaja) el que no me sirvio fue el LSD...
conste yo nunca he usado drogas en la vida real ademas de alcohol....
doy palabra de que funciona si lo usan en las condiciones antes mencionadas....
![]()
a mi normal jaja y ud se ciberpijeo jajajajaja
Yo ayer en la noche me puse a escuchar uno de esos... no voy a decir cual... jaja. Solo les digo que era el de 50 minutos!!!
El asunto es que luego de 10 minutos yo sentía que me retumbaban las ondas por todo el cuerpo, pero ya sentía como que en cualquier momento me estallaba el cerebro... me dio cosa y mejor lo apagué... ahora más tarde trato con uno pequeñito...
Según leía no se recomiendan más de 2 por día...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.