e-Drugs

Mae Greivincito... deme el numero de su casa por favor??? ñeee... voy a hablar con sus tatas seriamente acerca del internet y esa computadora...

Yo creo que el que más ha posteado acá es usted, y ya lo vi, le está llegando mucho a esa vara... Vea y sale en la Extra mañana:

Joven luchador muere de sobredosis cibernética.

Naranjo, Alajuela. Un joven de 16 años que soñaba con ser boxeador profesional apareció sin signos vitales luego de utilizar el programa llamado IDozer, un software creado para recrear los efectos causados por las drogas. Al parecer el joven estaba escuchando el tono llamado "Orgasmo" que tarda 50 minutos, y que trata de simular el efecto causado por un orgasmo real. Según indicaciones del órgano forense del OIJ, al parecer el joven escuchó al menos 17 veces el mismo tono, lo cual provocó que su cerebro colapsara y no aguantara más. La madre del difunto, que no podía referirse mucho al asunto, nos habló de su hijo, identificado solo con el nombre de Greivincito "Mi hijo era un muchacho muy noble. No se metía con nadie, aunque sí se metían con él. El soñaba con convertirse en un luchador profesional y por lo mismo estaba llevando clases de Tae Kwon Do. Pero parece que desde que empezó a ingresar a una página llamada FDCR su vida cambió, y al parecer ahí fue donde conocío este maldito programa". Todo indica que el muchacho pasaba en el internet por lo menos 12 horas diarias, y eso fue lo que llevo al joven a experimentar el programa que lo llevó a su deceso.

Pele el ojo mae, no le llegue mucho a esa vara... no queremos que el foro se haga mala fama... jajaja.

No no... al chile... no le llegue mucho a eso porque lo veo muy emocionado.

Yo ayer en la noche me puse a escuchar uno de esos... no voy a decir cual... jaja. Solo les digo que era el de 50 minutos!!! :ujuju:

jajajajaja yo se cual es!! yo también usé ese!! jajaja yo si lo termine y sí sentí varias cosas..... :ujuju::ujuju::ujuju:

Excite: produce excitación sexual. Duración = 50 min

Orgasm: recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min

Hmmmmm cochinones :-o

Mae Greivincito... deme el numero de su casa por favor??? ñeee... voy a hablar con sus tatas seriamente acerca del internet y esa computadora...

Yo creo que el que más ha posteado acá es usted, y ya lo vi, le está llegando mucho a esa vara... Vea y sale en la Extra mañana:

Pele el ojo mae, no le llegue mucho a esa vara... no queremos que el foro se haga mala fama... jajaja.

:-o :-o :-o :-o :-o

PD: Ya entendí lo de sentir cositas! :wow1: :wow1:

Jhoa está en todas!!! jajajaja...

Diay es que si el programa me iba a matar, quería morir contento... jajaja.

No no... no me malentienda... es que tengo problemas de sueño, entonces la idea era escuchar este dos veces:

S Angel: es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. 25 min

Última edición:
greivincito
como3 veces como parandolo el mejor es este MultipleO: recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min

que rajado ese invento el mejor invento jajaja

Seguro que viene ese¡¡¡¡¡

Mae Greivincito... trate de no escuchar alguno que lo ponga violento, porque si no sí, que agarren confesado a aquel mae... jaja.

Pd. Qué pecado con su mamá a la hora de lavarle las tangas... jajaja.

según nos indican en sala de redacción ya tenemos al primer sospechoso de trafico ilegal de drogas virtuales, se le conoce con el seudónimo de TZANKURO, según parece tambien se encuentra vinculado con el joven de 16 años muerto por una sobredosis de una droga virtual aparentemente sus efectos estaban basados en la alteración de los sentidos vía ondas sonoras a frecuencias oscilantes. el acusado no quiso referirse al tema pero en un comentario alego que es inocente que este había advertido sus efectos. reiteramos la informacion, cae primer sospechoso por la muerte de greivincito joven estudiante de artes marciales que al parecer habia fallecido por , escúchelo bien, una sobredosis de droga , pero no cualquier droga esta droga según parece es virtual y se le conoce con el nombre de I-DOZER, la cual el sospechoso distribuía de manera gratuita por medio de un foro llamado FDCR y que, como comentábamos habría provocado su muerte, también se nos dice de testigos que afirman que este hombre sospechoso había posteado los efectos que sentía un día antes de que el muchacho falleciera. por el momento esto es todo lo que tenemos, doña pilar volvemos con usted al estudio

39475_rodolfo-ginnes.jpg

Mae yo probé esta vara hace como 2 o 3 años y nunca sentí mayor efecto. No se si ahora cambió en algo... pero la verdad probé como todo lo ke había y nada d nada je je je

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás