Cuente cuente! :???:jajajajaja yo se cual es!! yo también usé ese!! jajaja yo si lo termine y sí sentí varias cosas.....![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuente cuente! :???:jajajajaja yo se cual es!! yo también usé ese!! jajaja yo si lo termine y sí sentí varias cosas.....![]()
Joven luchador muere de sobredosis cibernética.
Naranjo, Alajuela. Un joven de 16 años que soñaba con ser boxeador profesional apareció sin signos vitales luego de utilizar el programa llamado IDozer, un software creado para recrear los efectos causados por las drogas. Al parecer el joven estaba escuchando el tono llamado "Orgasmo" que tarda 50 minutos, y que trata de simular el efecto causado por un orgasmo real. Según indicaciones del órgano forense del OIJ, al parecer el joven escuchó al menos 17 veces el mismo tono, lo cual provocó que su cerebro colapsara y no aguantara más. La madre del difunto, que no podía referirse mucho al asunto, nos habló de su hijo, identificado solo con el nombre de Greivincito "Mi hijo era un muchacho muy noble. No se metía con nadie, aunque sí se metían con él. El soñaba con convertirse en un luchador profesional y por lo mismo estaba llevando clases de Tae Kwon Do. Pero parece que desde que empezó a ingresar a una página llamada FDCR su vida cambió, y al parecer ahí fue donde conocío este maldito programa". Todo indica que el muchacho pasaba en el internet por lo menos 12 horas diarias, y eso fue lo que llevo al joven a experimentar el programa que lo llevó a su deceso.
Yo ayer en la noche me puse a escuchar uno de esos... no voy a decir cual... jaja. Solo les digo que era el de 50 minutos!!!![]()
jajajajaja yo se cual es!! yo también usé ese!! jajaja yo si lo termine y sí sentí varias cosas.....![]()
Excite: produce excitación sexual. Duración = 50 min
Orgasm: recrea una sensación similar a un orgasmo. Duración = 50 min
Mae Greivincito... deme el numero de su casa por favor??? ñeee... voy a hablar con sus tatas seriamente acerca del internet y esa computadora...
Yo creo que el que más ha posteado acá es usted, y ya lo vi, le está llegando mucho a esa vara... Vea y sale en la Extra mañana:
Pele el ojo mae, no le llegue mucho a esa vara... no queremos que el foro se haga mala fama... jajaja.
No no... al chile... no le llegue mucho a eso porque lo veo muy emocionado.
S Angel: es un potente sedante que puede ayudarte a dormir mejor. Lo más parecido al Valium. 25 min
de echo esa vara le da como sueño a uno
Greivincito, cuántas veces ha puesto ese!¡??
:-o
greivincito
como3 veces como parandolo el mejor es este MultipleO: recrea un orgasmo múltiple. Duración = 30 min
que rajado ese invento el mejor invento jajaja
Mae Greivincito... deme el numero de su casa por favor??? ñeee... voy a hablar con sus tatas seriamente acerca del internet y esa computadora...
Yo creo que el que más ha posteado acá es usted, y ya lo vi, le está llegando mucho a esa vara... Vea y sale en la Extra mañana:
Pele el ojo mae, no le llegue mucho a esa vara... no queremos que el foro se haga mala fama... jajaja.
No no... al chile... no le llegue mucho a eso porque lo veo muy emocionado.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.