ebrios???

• Iniciador del tema Iniciador del tema aleq
  • Start date Start date
AVANCE INFORMATIVO .....

JORDY : 36 Horas Sobrio ..... :-o :-o :-o

Si no ..... Tranquilos .... no niegen que es rico llegar la choza ... despues de un dia estresante en el brete y tomarse un whiskito(en mi caso) sentado en el corredor ... con un cigarrito .... botando stress ....

Actualizacion.....

Jordy 0 minutos sobrio....

jejejeje

Tratando de romper el record mundia de consumo en menor cantidad de tiempo

Jordy dijo:
AVANCE INFORMATIVO .....

JORDY : 36 Horas Sobrio ..... :-o :-o :-o

Si no ..... Tranquilos .... no niegen que es rico llegar la choza ... despues de un dia estresante en el brete y tomarse un whiskito(en mi caso) sentado en el corredor ... con un cigarrito .... botando stress ....

Cierto :-o :-o :-o

Es rico pero en mi caso me gusta pero no que sea continuo, es decir una vez perdida si me gusta tomar un poquito más de la cuenta, siempre y cuando no sea Bacardi :-o

Peeeerooo me gusta no sobrepasar el límite que a pesar que haya tomado bastante me pueda controlar tanto en pie (que no me tenga que quitar los tacones:-o ) como mentalmente, estar conciente de lo que hago...

Yo no entiendo cuál es el fin de esas competencias, ¿probar quién es más estúpido para cagarse en su propia salud? Absurdo morir de esa forma, porque fue a propósito...que sociedad más enferma :? :?

K2 dijo:
Yo no entiendo cuál es el fin de esas competencias, ¿probar quién es más estúpido para cagarse en su propia salud? Absurdo morir de esa forma, porque fue a propósito...que sociedad más enferma :? :?

No se enoje :-o :-o :-o

A veces tomarse unas dos cervecitas ayuda a relajarse y pasar un buen ratillo con los compas hablando paja

Cargando...
Pao dijo:
K2 dijo:

No se enoje :-o :-o :-o

A veces tomarse unas dos cervecitas ayuda a relajarse y pasar un buen ratillo con los compas hablando paja

No me enojo :D Me decepciona que alguien se muera de esa forma tan absurda :(

Dos birras tuanis, se la pasa bien con los amigos...pero 25 vodkas...........sin palabras :roll:

Puta más animal... como va tomar tanto... todo tiene un límite y creo que deberían respetarlo

Mmmmm, a mi aveces me dan ganas de comprarme una botellita de vino para tenerla en mi casa para esos "desahogos" de estress...pero al rato me da taco empezar en la vara y no poderme bajar de la carreta!!!! sia tonto y despues ni puedo atender a mi carajillo!!!!!!!!!!!!! :o :o :-o :-o :-o :???:

Una vez me compre una botellita de Baileys para matizar, y ni me duro una semana... :? a punta de traguitos me la tire...uno que para el frio y otro para la soledad y otro porque que rico, y el que sigue porque ya me valio gorro, y y y....mejor ni sigo.... :oops: :D

Cheers!!! 8-)

Neliux dijo:
Una vez me compre una botellita de Baileys para matizar, y ni me duro una semana... :? a punta de traguitos me la tire...uno que para el frio y otro para la soledad y otro porque que rico, y el que sigue porque ya me valio gorro, y y y....mejor ni sigo.... :oops: :D

Cheers!!! 8-)

Que bueno... uno por la felicidad,uno por la soltería, uno por soledad, uno por los ex, uno por los compas y así nos vamos... tengo bastante de no tomar así... pero en mi casa no acostumbro a tomar sola... con mi mamá pasaba tomando vino sentadas en la terraza hablando tonteras... tiempos aquellos que no hacía nada por la vida solo ir a estudiar :(

Pao dijo:
Que bueno... uno por la felicidad,uno por la soltería, uno por soledad, uno por los ex, uno por los compas y así nos vamos... tengo bastante de no tomar así... pero en mi casa no acostumbro a tomar sola... con mi mamá pasaba tomando vino sentadas en la terraza hablando tonteras... tiempos aquellos que no hacía nada por la vida solo ir a estudiar :(

Usted me dice y ahi se va uno a tomar sin conciencia!!!!!!!! :-o :-o :-o :-o :-o

Salud!!!!!!!!!!!!!!! :-D

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 437 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás