Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jordy dijo:AVANCE INFORMATIVO .....
JORDY : 36 Horas Sobrio ..... :-o :-o :-o
Si no ..... Tranquilos .... no niegen que es rico llegar la choza ... despues de un dia estresante en el brete y tomarse un whiskito(en mi caso) sentado en el corredor ... con un cigarrito .... botando stress ....
K2 dijo:Yo no entiendo cuál es el fin de esas competencias, ¿probar quién es más estúpido para cagarse en su propia salud? Absurdo morir de esa forma, porque fue a propósito...que sociedad más enferma :? :?
Pao dijo:K2 dijo:Yo no entiendo cuál es el fin de esas competencias, ¿probar quién es más estúpido para cagarse en su propia salud? Absurdo morir de esa forma, porque fue a propósito...que sociedad más enferma :? :?
No se enoje :-o :-o :-o
A veces tomarse unas dos cervecitas ayuda a relajarse y pasar un buen ratillo con los compas hablando paja
Neliux dijo:Una vez me compre una botellita de Baileys para matizar, y ni me duro una semana... :? a punta de traguitos me la tire...uno que para el frio y otro para la soledad y otro porque que rico, y el que sigue porque ya me valio gorro, y y y....mejor ni sigo....![]()
![]()
Cheers!!!![]()
Pao dijo:Que bueno... uno por la felicidad,uno por la soltería, uno por soledad, uno por los ex, uno por los compas y así nos vamos... tengo bastante de no tomar así... pero en mi casa no acostumbro a tomar sola... con mi mamá pasaba tomando vino sentadas en la terraza hablando tonteras... tiempos aquellos que no hacía nada por la vida solo ir a estudiar![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.