Echaron al Cheyo!!!

Diay mae, me considero buen manudo, de los que sufren, vacilan y le ponen sabor al asunto, pero no de los que se emputan en serio y se enojan con todos a punto de irse a pichazos... por eso la foto, para ponerle un toque de humor a la vara, acepto que no estamos bien esta temporada.

Con respecto a lo que dijo C. Castro.... me las corto si todos los manudos no tenemos la esperanza... quien quita un quite?

En el futbol tico todo puede pasar, la Liga en sus peores temporadas llega a finales, y Saprissa sin estar en su mejor momento queda campeón...

Kamikaze dijo:
Diay mae, me considero buen manudo, de los que sufren, vacilan y le ponen sabor al asunto, pero no de los que se emputan en serio y se enojan con todos a punto de irse a pichazos... por eso la foto, para ponerle un toque de humor a la vara, acepto que no estamos bien esta temporada.

Con respecto a lo que dijo C. Castro.... me las corto si todos los manudos no tenemos la esperanza... quien quita un quite?

En el futbol tico todo puede pasar, la Liga en sus peores temporadas llega a finales, y Saprissa sin estar en su mejor momento queda campeón...
mae pura vida!!! vale encontrar gente asi... y no losers como hay muchos aki... bueno lo de carlos castro... lo digo por que le vuelve a meter presion a los chamacos como todo un idiota!!! mejor ke c keden callados... ademas si c kedan callados y llegan a ser campeones va a ser mejor que anden hablando paja antes y mamen como siempre!!!

:? :? :? :?

por eso critico muchos mensajes de doctor(muchos sin sentido)

Diay mae, en parte la presión es buena... si no como carajos va a aprender a sudar una camiseta que vale mucho para mucha gente. Digo esto porque lo vemos muy a menudo en jugadores de equipos pequeños, en la cual la única meta es no descender; luego vemos a esos mismos jugadores llegar a la Liga o a Saprissa y que pasa.... no rinden igual... un total fracazo (tipo Berny Solórzano, que en la liga no hizo nada o Pablo Brenes, que jugaba bien en Perez pero que en el monstruo no le fue igual)... Mucho peor si llegan a la sele... esa chema si les pesa.

Total... la presión es buena hasta cierto punto, en el caso de los chamacos de la liga, que sea para que se mentalicen en una meta que aunque se ve difícil, no es imposible.

Kamikaze dijo:
Diay mae, en parte la presión es buena... si no como carajos va a aprender a sudar una camiseta que vale mucho para mucha gente. Digo esto porque lo vemos muy a menudo en jugadores de equipos pequeños, en la cual la única meta es no descender; luego vemos a esos mismos jugadores llegar a la Liga o a Saprissa y que pasa.... no rinden igual... un total fracazo (tipo Berny Solórzano, que en la liga no hizo nada o Pablo Brenes, que jugaba bien en Perez pero que en el monstruo no le fue igual)... Mucho peor si llegan a la sele... esa chema si les pesa.

Total... la presión es buena hasta cierto punto, en el caso de los chamacos de la liga, que sea para que se mentalicen en una meta que aunque se ve difícil, no es imposible.
yay tiene razon en eso...pero vea el ejemplo en saprissa... solo uno de todos los chamacos ke metieron esta dando la talla... los demas por tanta presion se pierden (santana, mierdallares, etc etc...) y los ke si estaban pegando como ESTABAN RAMIREZ ya ni los mete en la banca!!! asi o peor? bueno en parte es culpa del idiota de JEAUSTIN

Yo hablo con fundamento y la verdad...No vivo del pasado... Yo apoyo a mi equipo y con fe espero salgamos campeones...!! VIVA LA LIGA!!!

el doctor dijo:
Yo hablo con fundamento y la verdad...No vivo del pasado... Yo apoyo a mi equipo y con fe espero salgamos campeones...!! VIVA LA LIGA!!!
mejor comentario!!! Y LO DIGO DE NUEVO hablemos despues del clasico

Viene otro clásico, otro calladón de boca:

El clásico del Lado Morado antes del partido:
1. Sabemos que vamos a ganar

El clásico del Lado Manudo antes del partido:
1. Habló hasta por los codos que vamos a ganar
2. Se aferran a la idea de lograr lo imposible
3. Apostamos las birras del bar

El clásico del Lado Morado después del partido:
1. Más de los mismo
2. Birras gratis
3. Otras vez confirmamos que somos mejores

El clásico del Lado Manudo después del partido:
1. Caras largas, preguntandose, ¿Cuando va a terminar?
2. Pagando las Birras y otras apuestas
3. Para el próximo clásico si ganamos
4. Y en el FCR, se desaparecen por una semana

Bueno, esa sería una buena teoría de por que cada vez tengo menos mensajes que más. Hace un tiempo había ingresado a los 1000 mensajes y de un pronto a otro baje como 500 mensaje, y después de ese bajonazo baje como otros 800 mensajes.

Yo pregunté que pasaba y nadie dijo nada, raro que solo a mí me pasara...

brybolza dijo:
Bueno, esa sería una buena teoría de por que cada vez tengo menos mensajes que más. Hace un tiempo había ingresado a los 1000 mensajes y de un pronto a otro baje como 500 mensaje, y después de ese bajonazo baje como otros 800 mensajes.

Acabo de hablar con SAFITO por telefono y el bajonazo de mensajes fue cuando se borro Sin Pelos En La Lengua se fue todo el conteo de mensajes, entonces si se perdieron mas de la mitad significa que ud solo posteaba ahi, que por cierto, por ahi oi insinuaciones que abriran ese tema mas adelante....

Saludos

el doctor dijo:
brybolza dijo:

Acabo de hablar con SAFITO por telefono y el bajonazo de mensajes fue cuando se borro Sin Pelos En La Lengua se fue todo el conteo de mensajes, entonces si se perdieron mas de la mitad significa que ud solo posteaba ahi, que por cierto, por ahi oi insinuaciones que abriran ese tema mas adelante....

Saludos

Bueno no se, la cuestión es que recibí un bajonazo, y al preguntar nadie respondió, pero mae aún así esta muy mal visto borrar mensajes.

Hay un tema De Buzon de Sugerencias....ahi tiene toda la libertad de expresion que necesite.... como he dicho personas como ud que talvez quieran desacreditar el foro por alguna razon.... Soy fiel y trasparente...y en ningun momento insulto a otros foristas como ud SI lo hace.....Asi que mejor no levante falsos

Di otro paquetazo más. Un jugador que su comida preferida de CR es el chifrijo :-o :-o :-o

POr dicha, jugadores como esos que no le ponen ganas y que debería demostrar más que los otros, simplemente no sirven. Así que para el clasico ya tenemos nuestra primera Alta.

Ese mae ni siquiera lo hubieran contratado....Hizo unos golcillos buenos pero hasta ahi....Se fue siendo un borracho y con mas panza xq no dejaba de comer chifrijos...jejejejeje

Hicieron bien en la liga, un jugador con indisciplina tan severa pudo haber contamino de ese tren de vida a los más jóvenes, y en vez de uno pudieron tener un montón de borrachines....mejor cortar por lo sano cuando aún se puede.

De hecho deberia seguir, para q no sigan en lo mismo, a mi criterio debieron haber dejado al flaco y q hiciera un proceso, el problema de la liga es la desesperación de no ganar nada, y no pensar en la formación de un proceso serio, por ende hice mi comentario

y claro, el mae de la soda el parque sacando pecho por esa contratacion, lo alago hasta mas no decir, el juro y recontra juro que esa era una buena contratacion....

lastima que lo echaron.

Yo si pienso que el entrenador actual del alajuelanders es mejor que el remedo de arnaez...que lo aguanten y puede ayudar en mucho a futuro, no otro tico que terminar apuntandose al mismo garete que los jugadores

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás