Echaron de la Plaza de la Cultura a un par de lesbianitas

DUENDE VERDE dijo:
BIZARRO dijo:
[quote="DUENDE VERDE":1tmar08s]LO QUE YO OPINO, ES QUE DE UN TEMA TAN IMPLE HACEN UNA TORMENTA....


no es ninguna tormenta, me parece un tema digno de ser discutido por sus multiples pros y contras.


NO HAGA BRONCAS DONDE NO LAS HAY NO DIGO POR USTEDES, POR LA TEJA, POR LAS LESBIANAS QUE DEMANDAN ..

ENTIENDES...
[/quote:1tmar08s]


ah mira es que como todo lo escribe con mayuscula da como la impresion que esta gritando...

ME ENTIENDES????
 
Vivan y dejen vivir (o morir como dijo Axl Rose), si no les cuadra no las vuelvan a ver, o que, cuando ven una parejilla hetero se les quedan viendo? :-o
Yo si veo un par de playos, lo primero que hago es ver cualquier otra cosa menos eso :o , pero hasta ahí
Lo de chiquitos y todo eso, lo vería como una buena oportunidad para darles una buena charla de educación sexual :???:

PD: Un chiste lesbico (sin ofender anadie, namas para cortar un poco la tensión :-) )

Q/Que es una lesbiana indecisa?

R/ Una mujer que no sabe que concha quiere :D
 
Draco dijo:
si le enseñan un videillode esos "2 girls, 1 cup" por que FIJO le da un paro cardiaco :-o


:roll: :roll: :roll: :roll: :-? :-? :-? :oops: :oops: :oops:

Sino... ya eso es caer demasiado bajo mae.


Una vara es una escena lésbica, otra cosa es la coprofagia.
 
gera20 dijo:
Vivan y dejen vivir (o morir como dijo Axl Rose)

Esa frase es de Paul McCartney compa. La canción es de McCartney. GunsN´Roses años despues sacò un cover y nuestro amigo Axl Rose la despedazó... :-o :-o :-o
 
Enigma dijo:
gera20 dijo:
Vivan y dejen vivir (o morir como dijo Axl Rose)

Esa frase es de Paul McCartney compa. La canción es de McCartney. GunsN´Roses años despues sacò un cover y nuestro amigo Axl Rose la despedazó... :-o :-o :-o

Whatever... no soy tan viejo :-o
 
gera20 dijo:
Enigma dijo:
gera20 dijo:
Vivan y dejen vivir (o morir como dijo Axl Rose)

Esa frase es de Paul McCartney compa. La canción es de McCartney. GunsN´Roses años despues sacò un cover y nuestro amigo Axl Rose la despedazó... :-o :-o :-o

Whatever... no soy tan viejo :-o

Ni yo lo soy ( soy de la década de los 80s) pero bueno, McCartney es un gran músico y al cesar lo que es del cesar 8)
 
no podemos vendarle los ojos a nuestros hijos..........

alos niños no hay que pintarles una realidad falsa,el mundo que soñamos para nuestros hijos ya no existe.
demosles armas para que enfrenten la vida.que sepan reconocer entre el bien y el mal.
que si algun dia van a la casa de algun compañerito a estudiar y ve que estan fumando marihuana o que dos compañeritas se estan manoseando o besando,que sepa que eso no esta correcto y coja sus cositas y mejor se jale.
que sepa que ni la profesora,ni el hermano o la tia le tiene que mostrar sus genitales.que distinga un cigarro de marihuana a uno normal,que sepan que no tienen que guardarles a ningun compañerito nada extraño en el bulto. y asi muchas cosas mas que por la ignorancia pueden sufrir.
pongan los pies en la tierra.

no estaremos toda la vida con ellos como deseariamos,para protegerlos
amen.
 
gisva dijo:
....... una vez me tocó ver una pareja pasándose un pejiballe :twisted: :twisted: :twisted: , vieran que asco, las babas les salían amarilliticas, y la que se le medio iba callendo el otro se la atajaba con un lengûetazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , totalmente vomitivo...

:-? :twisted: :-? :twisted: :-? :twisted: :-? :twisted: :roll: :roll:

q asco!!!!!!!!!
 
gisva dijo:
....... una vez me tocó ver una pareja pasándose un pejiballe :twisted: :twisted: :twisted: , vieran que asco, las babas les salían amarilliticas, y la que se le medio iba callendo el otro se la atajaba con un lengûetazo :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , totalmente vomitivo...

di para que se quedo viendo tanto? :-o
 
ah mira es que como todo lo escribe con mayuscula da como la impresion que esta gritando...

ME ENTIENDES????[/quote]

:-o POR EL ECHO DE ESCRIBIR EN MAYUSCULA NO SIGNIFICA QUE GRITO...

PERO IGUAL TORMENTAS EN UN VASO DE AGUA
 
Esos guardas del Hotel CR son unos malparidos, quienes son ellos para sacar de la Plaza de la Cultura a 2 personas que estan en un espacio publico, si estuvieran sentadas dandose los besos en el cafe del hotel o en el lobby ok que los guardas hagan lo que les de la gana (aun asi es muy estupido decirle a 2 adultos no besarse).

Yo que esas chavalas me querello o algo contra esa gente de seguridad, nada que ver, muy retrogado, fijo a los maes les dio repulsion o al gerente del hotel, pero que derecho tienen de echar gente? NINGUNO, el mensaje para los gringos que estuviesen en ese hotel o en el cafe mas seguramente es que en CR todavia tenemos simios con un mani como cerebro cometiendo tonteras asi en nombre de la "moral". :evil:
 
El sábado pasado vi una pareja de lesbianas besándose en un carro. No me provocó ninguna sensación en particular, ni de excitación (como el porno cuando salen dos hembras juntas), ni de rechazo. Sin embargo, yo iba caminando, cuando me acerqué al vehículo dejaron de besarse.
Una mala broma hubiera sido sacársela frente al carro y darle manigueta, como si fue un show de la Pantera Rosa. Pero pueden llamar a la policía y acaba uno en el tabo por faltas a la moral. :-o
 
mike-o dijo:
que rico haber visto ese show.... :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:
no mae
no siempre son guapas como en las peliculas que ud ve
http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/_XNaD_rphqOk/RjgUxouUizI/AAAAAAAABWE/jbGVXE0ZmL0/s320/las+dos+feas.jpg
 
El q no quiere ver solo camina o ve para otro lado las guilas esas con nadie se metian, lo q pasa es q esto cada vez es mas comun en el mundo y nada podemos hacer.
Y esos guardas corren a las chamacas por estar en las sercanias del hotel pero si hay unos maes asaltando a alguien pistola q se meten sonunos HP sapasos. :-? :-? :-? :-o
 
BIZARRO dijo:
Timeline_Of_History_You_Are_Here.gif

Esto si que es una estupidez. O sea, si se pone de moda meterse el palo entre el culo, entonces los que no se lo meten son unos primitivos.

Hay muchas que cosas que todo el mundo se pone a hacer, y eso no lo hace correcto.

Si hoy dia, hay muchos mas playos y lesbianas que antes, eso se debe a que no son suprimidos como antes, aqui hay un fallo de la politica de Estado, y porque las condiciones economicas y una paz duradera han permitidos que puedan llevar una vida sin sobresaltos.
:|
 
Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?


¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 440 58,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 309 41,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba