Para nadie es un secreto que estas situaciones a los hombres les provoca morbo por decirlo de alguna manera y simplemente no querían compartir esa escena tan tierna con el resto de personas que se encontraban en el lugar. Para los tiempos que vivimos hemos visto cosas peores; claro está que con esto no doy a entender que todos en la calle podemos hacer lo que se nos antoje pero señores limitense a cumplir con sus labores que son para lo que les están pagando. Vienen tiempos dificiles y cosas como ver a vista y paciencia de todos dos personas que se expresan un amor limpio y transparente no lo veo como un delito pero creo que vivimos en un país muy moralista y todavía no estamos preparados para estas cosas; pero muy cerca de verlas si están.
Por otro lado nos escandalisamos con una escena de estas y estos señores se meten .. ahora les pregunto harían lo mismo si ven que están asaltando a alguien y la están golpeando ... ummmm no lo creo. Nos hemos hecho de la vista gorda y muy pocas personas reaccionarían ante tal acto. Dejen vivir y vivan su vida ¡¡ Buen día¡

Por otro lado nos escandalisamos con una escena de estas y estos señores se meten .. ahora les pregunto harían lo mismo si ven que están asaltando a alguien y la están golpeando ... ummmm no lo creo. Nos hemos hecho de la vista gorda y muy pocas personas reaccionarían ante tal acto. Dejen vivir y vivan su vida ¡¡ Buen día¡