PUBLICIDAD
Wilas

Echarse a un excompañero de trabajo al agua...

Que lástima, si su excompañero hubiese sido supervisor o algo, podía poner una denuncia en el ministerio de trabajo.
Vieras que no se puede porque ellos describen en una carta todo lo que usted afirmo en RRHH y en mi caso tuve que aceptar los cargos dichos en mi contra, la de RRHH imprimio la carta esa y yo la firme, o sea; esa carta es un argumento a favor de ellos para que en caso que yo quisiera hacer una denuncia tienen eso a su favor y nada que yo pueda alegar, un truco muy astuto por parte de estas empresitas...

Y ese toque de la carta lo hacen con todo el mundo que quieren echar sin derecho a nada o hacerlos renunciar...
 
Y como me dijeron por ahi un dia de estos otro ex-compa de esa empresa: "¿No será mae que más bien ya eran muchos en esa área y estaban buscando quitar a alguien?, al rato hasta de RRHH pudieron haber dado la orden y lo agarraron a usted porque se pego la rifa..."

Lo que mucha gente me ha dicho y hasta yo mismo me lo pregunto es: ¿Por qué a este ka...re...cha si hace lo mismo nunca lo han agarrado con las manos en la masa?, hasta más descarado es para saltarse ese procedimiento...
 
Mae a mi no me la hacen, eso fue que a usted alguien lo canto con su superior, que extraño compa: ¿cómo lo agarraron a usted y al ese otro que usted dice que hace lo mismo nunca lo han cachado?, mae alguien a usted lo canto, ¿no tiene sospechosos asi como una lista que usted tenga de gente que no lo querian?, ya nada se puede hacer pero mae teorias son teorias...
 
Canté al sopla pichas ese! Que sufra un rato así como usted está sufriendo.

Sent from my unknown using Tapatalk
 
Con la ley nueva vaya y se defiende en el ministerio de trabajo. Tiene un año para hacerlo, entre más rápido lo haga mejor. Y échese al compañero al pico.
 
Gente les actualizo el tema contandoles que ya se quién fue la persona que me canto con los superiores para que me echaran, fue una guila que no me soportaba ni en foto, yo una semana antes de que me agarraran haciendo lo que no tenia que hacer yo me había quejado de ella por un comentario que ella había dicho de mi e inmediatamente la cagaron, curiosamente a la semana siguiente me cacharon haciendo eso que no tenia que hacer; que extraño; nunca me habían agarrado en esas y a la semana siguiente me agarran haciendo eso... Por asuntos de la vida yo me entere que la persona que estaba a cargo de nosotros le conto a otra persona en confianza que ella se dio cuenta que yo hacia eso que no tenia que estar haciendo porque la compañera (NOMBRE REAL DE LA COMPAÑERA) le dijo que yo lo hacia, misterio resuelto, a mi se me puso desde un comienzo que me comenzaron a seguir que ella había sido la causante de mi despido, yo sé gente que me lo busque, que hacia algo que no tenia que hacer pero a como me dijo otro mae: "Mae manda huevo porque usted no se metia con nadie, mae esa guila a usted se lo echo al agua a la pura bulla y para hacerle el daño asi a lo tonto, aparte que todos en esa empresa hacen exactamente lo mismo, dejela mae que el karma de todo se encarga...".

Gente que increíble hasta donde llega el egoísmo, maldad y ratada de la gente, yo con ella me llevaba muy bien antes y no sé porque de repente me comenzó como a "odiar" de esa manera, antes de que me quejara de ella ya ella venia rara, rara y rara conmigo pero nunca entenderé porque me odio tanto hasta que busco que me echaran...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por eso nunca hay que confiarse de los "amigos" de trabajo. En asuntos de trabajo y de platas de por medio NO EXISTEN AMIGOS.
Esta como mi caso me despidieron por Reestructuración de personal( cuentazo) y yo trabajaba excelente
Pero 3 quincenas me quedaron mal con mi salario y yo estaba molesta y pregunté varias veces a RH
No se que habrá pasado ahí y hasta la fecha no se ni por que me despidieron
 
Por eso nunca hay que confiarse de los "amigos" de trabajo. En asuntos de trabajo y de platas de por medio NO EXISTEN AMIGOS.

Entre menos sepan de su vida mejor!.. yo asi soy en el brete, a lo que vinimos..vacilamos normal, pero de mi vida personal nadie sabe nada, solo lo basico..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie