TrojanMind
FORERO VIP
60 completo, las extras básicas van de 10 para arriba.. creo que 25 oral y no hace nada sin forro.Señores referencias de Cata de Epic ?
Completo extras precio promedio o se pasa?
Preciosa pero trato regular, hay mejores
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
60 completo, las extras básicas van de 10 para arriba.. creo que 25 oral y no hace nada sin forro.Señores referencias de Cata de Epic ?
Completo extras precio promedio o se pasa?
Y vale los 25K del karaoke????60 completo, las extras básicas van de 10 para arriba.. creo que 25 oral y no hace nada sin forro.
Preciosa pero trato regular, hay mejores
Mis respetos Maestro Zen. Bien dicho!Gente de verdad se nota lo paranoicos y lo poco que saben de leyes algunos.
En primer lugar, lo que diga un anónimo en un foro público no sirve de evidencia para ningún juez, si esto sirviera de evidencia no existirían puteros en éste país, hasta el mismísimo Edgar ya estaría en la cárcel.
En segundo lugar, la prostitución es completamente legal en éste país, ustedes pueden decir que se culearon a fulana de tal y que les pagó tanto dinero y no pasa absolutamente nada a no ser que la wila sea menor de edad.
Algo muy diferente sería que aquí viniera Caro y empezara a publicar que para cogerse a tal hembra tienen que depositarle 80 rojos, éso si es delito, pero éso nunca va a pasar y nunca ha pasado, por qué creen que Caro ya está libre?
Las personas que han arrestado y que han tenido salas han sido principalmente por lavado de dinero, y las salas que han cerrado muchas veces han sido por evasión de impuestos y permisos.
Sean un poquito más serios y asesorense
No se lo he pagado, No pago para que me la chupen con forro..Y vale los 25K del karaoke????
Legal, es ir a ciegas..Que malas fotos sube esta sala, todas mal recortadas y oscuras, ni se le ve el cuerpo a la masajista
Si claro viene de vez en cuando.Sigue Karolay acá?
Mae no puede serCompás lecheros , nuevamente yo por acá
Oij detrás de la nueva sala , que no le digan , que no le cuenten porque a lo mejor le mienten
Recuerden que marañon NO FALLA
Sigo esperando la caída de la sala de Guadalupe que anunciaste hace como un mes jajaCompás lecheros , nuevamente yo por acá
Oij detrás de la nueva sala , que no le digan , que no le cuenten porque a lo mejor le mienten
Nooo porque !!Compás lecheros , nuevamente yo por acá
Correcto, a mi por whatsapp siempre me tratan super bien y me dan la info que solicitoEn cuanto al trato por WhatsApp en mi caso es muy bueno, es rápido, amable y hasta “ cariñoso” ya en recepción la pelirroja de nalguitas ricas es muy simpática y sonriente
Mi amigo lechero , como que no estás en nada aún, hace más de dos semanas le cayeron a Pamela la ex Akayu detrás del Walmart y a la sala del alto de Guadalupe cayó la muni donde atiende MonicaSigo esperando la caída de la sala de Guadalupe que anunciaste hace como un mes jaja
Pida que le apaguen el aire..De las veces que me he atendido en varias salas, son pocas las que veo que disfrutan, es el caso de Lucia, la verdad es muy pícara, disfruta lo que hace y súper trato!! Lo único que me molesta es el aire acondicionado en la espalda a full jaja
Ah si es que a esas saluchas no asisto.. Me refería a las más grandecilla de la zona.Mi amigo lechero , como que no estás en nada aún, hace más de dos semanas le cayeron a Pamela la ex Akayu detrás del Walmart y a la sala del alto de Guadalupe cayó la muni donde atiende Monica
Hay que informarse más
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.