Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se lo he pagado, No pago para que me la chupen con forro..Y vale los 25K del karaoke????
Legal, es ir a ciegas..Que malas fotos sube esta sala, todas mal recortadas y oscuras, ni se le ve el cuerpo a la masajista
Si claro viene de vez en cuando.Sigue Karolay acá?
Mae no puede serCompás lecheros , nuevamente yo por acá
Oij detrás de la nueva sala , que no le digan , que no le cuenten porque a lo mejor le mienten
Recuerden que marañon NO FALLA
Sigo esperando la caída de la sala de Guadalupe que anunciaste hace como un mes jajaCompás lecheros , nuevamente yo por acá
Oij detrás de la nueva sala , que no le digan , que no le cuenten porque a lo mejor le mienten
Nooo porque !!Compás lecheros , nuevamente yo por acá
Correcto, a mi por whatsapp siempre me tratan super bien y me dan la info que solicitoEn cuanto al trato por WhatsApp en mi caso es muy bueno, es rápido, amable y hasta “ cariñoso” ya en recepción la pelirroja de nalguitas ricas es muy simpática y sonriente
Mi amigo lechero , como que no estás en nada aún, hace más de dos semanas le cayeron a Pamela la ex Akayu detrás del Walmart y a la sala del alto de Guadalupe cayó la muni donde atiende MonicaSigo esperando la caída de la sala de Guadalupe que anunciaste hace como un mes jaja
Pida que le apaguen el aire..De las veces que me he atendido en varias salas, son pocas las que veo que disfrutan, es el caso de Lucia, la verdad es muy pícara, disfruta lo que hace y súper trato!! Lo único que me molesta es el aire acondicionado en la espalda a full jaja
Ah si es que a esas saluchas no asisto.. Me refería a las más grandecilla de la zona.Mi amigo lechero , como que no estás en nada aún, hace más de dos semanas le cayeron a Pamela la ex Akayu detrás del Walmart y a la sala del alto de Guadalupe cayó la muni donde atiende Monica
Hay que informarse más
Porque esas fotos son bien malas, todas se ven mal, Lucia es una ricaPida que le apaguen el aire..
Es cierto que Lucía no se parece en nada a las fotos que suben?
La Carolina peliroja como masajista muy buena, como recepcionista ni idea aunque si atienden bien por Whatsapp.En cuanto al trato por WhatsApp en mi caso es muy bueno, es rápido, amable y hasta “ cariñoso” ya en recepción la pelirroja de nalguitas ricas es muy simpática y sonriente
Divinastia toda la vida, pero toda la vida las fotos siempre han tenido retoque.La Carolina peliroja como masajista muy buena, como recepcionista ni idea aunque si atienden bien por Whatsapp.
Con respecto a las fotos diay si están retocadas a simple vista se ve, pero eso no es lo importante sino valorar el trato de la masajista seleccionada.
Cómo decían un compa para criticar somos expertos en la materia pero cuando nos señalan nuestros errores si saltan y no les gusta reconocer, talvez es el orgullo.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.