Exactamente eso es parte de retener a la clientela. Y esta chiquita ya está aplicándola. Muy rica eso siSi usted lee este foro muchos afirman que algunas cogen sin forro, no me extrañaría por qué eso es lo que hacen para tener clientes siempre
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exactamente eso es parte de retener a la clientela. Y esta chiquita ya está aplicándola. Muy rica eso siSi usted lee este foro muchos afirman que algunas cogen sin forro, no me extrañaría por qué eso es lo que hacen para tener clientes siempre
Asi mismo me hizo a mi la perrota esa. Cuantos hermanos de leche gracias a HillaryMae Hillary definitivamente es una teja de persona, se pasa super bien con ella. Y aprendió muy bien de Angie a recibirla sin forro. En una de esas restregadas va para adentro y ahi sigue. La chupa muy rico y culea mejor
Asi mismo me hizo a mi la perrota esa. Cuantos hermanos de leche gracias a Hillary
Mae y cuanto te cobra las extras??? Y que hizo usted, mae le llevo unas ganasReseña de Karolay Epic Spa
De Karolay puedo decir que es una masajista super guapa, con un cuerpo muy sexy y ella es un amor de persona.
Es temas de masajes, subjetivamente me encantó, me tenía a su merced.
En temas mas importantes la verdad es que no tengo quejas, la recomiendo a ojos cerrados, super chineadora y muy complaciente.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Para mí la mejor en ello, es cierto que joven no es pero te atrapa de una manera que desde que la ves quitándose la ropa ya sabes que eso va a estar bueno, te chupa riquísimo y te pasa esas tetotas por donde quierasReseña de Karolay Epic Spa
De Karolay puedo decir que es una masajista super guapa, con un cuerpo muy sexy y ella es un amor de persona.
Es temas de masajes, subjetivamente me encantó, me tenía a su merced.
En temas mas importantes la verdad es que no tengo quejas, la recomiendo a ojos cerrados, super chineadora y muy complaciente.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Conmigo se ha restregado tuanis y si hay roces peligrosos pero no se la he metidoComo es la vara? La Mae se restriega y se la mete sin pagar el extra?
Asi mismo me hizo a mi la perrota esa. Cuantos hermanos de leche gracias a Hillary
# de Epic? Pura vida
mi bro que características tiene Lisa a la hora del karaoke que se gano la black belt? saikaaaPara el oral Lisa es cinta negra
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.