Por favor...
Para quienes no conocen el lugar... como yo
.¿Cuál es la dirección?
¿Cuáles son los precios?
¿Qué opciones de aparcamiento hay cerca?
¡Muchas gracias!
Es en los Yoses, el masaje vale 25
Extras ente 10 a 60
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor...
Para quienes no conocen el lugar... como yo
.¿Cuál es la dirección?
¿Cuáles son los precios?
¿Qué opciones de aparcamiento hay cerca?
¡Muchas gracias!
Qué tal es Catalina y Isabela ? Vale la pena ?
Hillary no coge sin condón, si se restriega sin restricciones pero no coge sin condón. Angie si coge sin condón, Lucía también.o de alejarla.... en mi caso no me atiendo con una que culea sin condon....
Uuuf, esa Carito es fuegoEl fin de semana andaba echándome el zarpe con varios compás en el Taormina y estoy casi seguro que vi a Carito la pelirroja pulseandola ahí.
El chante es esquinero, a mano derecha sobre esa calle principalMaes algún prójimo que me indique la dirección exacta del chante,de la 45 100 metros oeste.... pero cual es el chante exactamente?
Por cuánto se fue Lucia sin condon? He tenido ganas de pisarla pero la mae siempre juega de pulcraHillary no coge sin condón, si se restriega sin restricciones pero no coge sin condón. Angie si coge sin condón, Lucía también.
Amigos dos cosas. Aho uno solo llega o como esque yo les pregunte la direccion y no me dijeron si tenin diferentes masajistas n pregunte nada raro solo por un masaje. Y segundo por tener un promedio cuanto vale ir con un completo con angie? Y si tambien saben son Sam se los agradezco!
amigo y cual masaje pide uno o que?40 le puede salir con Angie, Sam 50-60
Al chile lo hacen a pelo?Hillary no coge sin condón, si se restriega sin restricciones pero no coge sin condón. Angie si coge sin condón, Lucía también.
Al chile lo hacen a pelo?
Pura vara entoncesEso es una leyenda urbana, igual que la que dice que la primera vez se lo cogen de gratis para ganárselo como cliente.
Amigos dos cosas. Aho uno solo llega o como esque yo les pregunte la direccion y no me dijeron si tenin diferentes masajistas n pregunte nada raro solo por un masaje. Y segundo por tener un promedio cuanto vale ir con un completo con angie? Y si tambien saben son Sam se los agradezco!
Por experiencia propia, lo de que Angie y Lucia montan a pelo no es leyenda urbana.Eso es una leyenda urbana, igual que la que dice que la primera vez se lo cogen de gratis para ganárselo como cliente.
Para que no se enrede el compa, si quiere meterla lo habla en privado con la masajista.Mae solo tienen un tipo de 'masaje'.
Vea mande o un mensaje o llame al +506 7041 5858.
Pregunte quién está disponible a la hora que usted quiere. Si no lo han agregado a los estados, dígales que lo agreguen.
Usted escoge la que quiera y se va al chante.
Tienen parqueo pero también lo puede dejar afuera relax.
Llega paga, firma la hoja que le dan, se va otra el cuarto de la wila.
Se baña.y masaje con final feliz. Si quiere meterla pregúntele de una cuánto cuesta.
Masaje final feliz 25 rojos.
Completo 25 rojos + 50, 60, 70 o lo que diga la wila.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.