Alquiles Caigo
Forero Regular
De Hillary o Daniela? JajajaY de cara es así de bonita ?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De Hillary o Daniela? JajajaY de cara es así de bonita ?
Nuevo ingreso en Epic, quién será el valiente que la hará debutar?
SíCompás esa Sophia que están anunciando no es la rica de Cristal?
La misma.Compás esa Sophia que están anunciando no es la rica de Cristal?
Entonces si promete Cristalita? Es buena mamadora?La misma.
Una ricura.
Tiene un culo delicioso, aún tengo el sabor de ese orto en mi bocaEntonces si promete Cristalita? Es buena mamadora?
Cuánto le salió toda la jugada?El Sábado me atendí con ella, quedé enamorado... Terminé enfermo
Cuénteme más. Yo ya agendéMañana entra Tamara, la colocha esa toda repugnante
Cuénteme más. Yo ya agendé![]()
Reseña Tamara Vivanti
Fui cuando estaba en dara a pesar de las reseñas negativas por terco y porque en las fotos se ve rica, el masaje es malo y corto como media hora duró, no habla y confirmo lo que dicen es odiosa, agrandada, se cree la única rica de las salas, ella desplaza a Kiara como mi peor experiencia y espero que se dedique a otra cosa que le guste para que así no tenga que tratar mal a sus clientes.
Confirmo, a mí también me fue mal con Tamara, es otra que atiende con cara de asco todo el rato.
En foto se ve rica pero ya en persona no me cuadró que sea tan pequeña, parece una chiquita.
Solo por tocar q se creen esas guilas y ahora con la entrada de tamara q se cree un diva eso se colocará más caro y la verdad yo q me atendí con ella en el antiguo Dará eso si es perder la plata pero ella se cree una modelo de catálogo cobrando
Esa Wila es una diva solo por el morbo de verla chinga pero que chamaca para jugar de viva y lo peor es que es una piso de tierra se le sale por los poros, por mas cirugías no puede ocultar de dónde viene
Y tamara? o sigue siendo la misma odiosa de siempre?![]()
Uno no sabe que es peor que se quede callada o que hable.
Lástima esa Tamara. Es preciosa. Tiene la gran belleza, pero sí es una mal parida, no sirve.
Doble puntaje en esa sala donde tienen sobreprecios respeta las demás
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.