Eddy's Sport Lounge (gran apertura)

Compas hay un nuevo bar que va abrir en Moravia, se llama Eddy's Sports Lounge y va a tener un monton de pantallas planas con deportes de todo el mundo.
La apertura sera el dia del partido Costa Rica vs. Mexico en multiples pantallas grandes.
El compa va tener la birra ese dia a 2 x 1,500, los tragos a 1,000 y va haber BBQ ese dia.
El personal del bar son solo mujeres con poca ropa, ademas de todo lo tipico de un Sports Bar.

El bar esta en el cruce de Novacentro en Tri City Plaza en el segundo piso.

YA ESTABA HACIENDO PLANES PA LLEGARLE PERO CREO QUE YA NO ME VAN A DEJAR IR

wareman dijo:
El personal del bar son solo mujeres con poca ropa.

JAJAJAJAJA QUIEN LE VA A LLEGAR AHI PARA VER LA MEJENGA?? :D

jajaja, no no tranqui, tampoco es tan asi, es como decir al estilo Hooters.
Birra, bocas, multiples pantallas planas de 42 y 50 pulgadas, todo para ver el partido ese dia, y tambien para ver deportes todos los dias del año :idea:

Acaso no sera amigo loco? o por dicha lo cerraron y ahora administran otros dueños que quisieron hacer un sportsbar de verdad? porque ese otro se las daba de "sportsbar" y era en realidad un caquero lleno de dioses y diosas del reggaeton que llegaban desde purral, los cuadros, etc a escuchar esa mierda de musica osea todo un CAQUERO DE LUGAR.

Lo que me temia.. si es donde era el Amigo Loco, habria que ver..

Porque ese Amigo Loco era un CHINCHORRO de los buenos, solo ratillas de purral llegaban..

Si cambio de administracion tiene que empezar por deshacerse de todos los maleantes que llegaban antes..

QUE MIERDA PORQUE A COMO LO DESCRIBE WAREMAN SUENA TUANIS PERO SI VA A SER UN LACRERIO ME AGUEVAS.COM :arrow:

No se que era lo que habia ahi antes, pero este es un Sports Bar de verdad y es completamente nuevo. Va ser pura calidad, comida muy buena, buen servicio de parte de las chicas, pantallas a montones, deportes de todo el mundo.
Es un lugar donde puedes tomar una birra y ver un partido tranquilo, nada de loqueras, nada de bailes, y la musica sera de fondo. Musica roots, r&b, y un poco de rock.

Maes creo que hay poco parqueo. Seria dejarlo donde se pueda y me imagino que hay wachiman. O ir en bus o taxi, asi de paso pueden tomar y no manejar :D

Bueno los vere ahi mañana si es que se dejan llegar.

De consejo si va hacerlo sports bar y que pegue no pongan roots ni r&b ya que no le luce, mejor maticen con rock ya sea classic o new algo 80's 90's.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás