Saludos,Saludos. Me interesa mucho, pero igual que varios acá no voy a la GAM mucho, en la zona norte tenés contactos?
No mi estimado, no tengo contactos en la zona norte.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos,Saludos. Me interesa mucho, pero igual que varios acá no voy a la GAM mucho, en la zona norte tenés contactos?
MI Profesor el contacto de cambia sin problema, sea 1 , 2, 3 veces sin problema@EdgarModels cómo es la política en esos casos?
Dice el hombre que les manda foto del riel y como lo tiene gigante se asustan.
Precios del servicio los sabe amigoHay alguna manera de hacer los pagos anónimamente, con un alias por ejemplo, entiendo que el negocio es súper discreto y no lo dudo, pero si no me gustaría tener que brindar información personal a la hora de hacer una transferencia, alguno sabe si es posible? Gracias
Buenas tardes estimadoHay alguna manera de hacer los pagos anónimamente, con un alias por ejemplo, entiendo que el negocio es súper discreto y no lo dudo, pero si no me gustaría tener que brindar información personal a la hora de hacer una transferencia, alguno sabe si es posible? Gracias
Hay contactos de Grecia?
Precios del servicio los sabe amigo
Buenos dias.Saludos,
No mi estimado, no tengo contactos en la zona norte.
Buenos dias.
Somos varios los que estamos interesados en contactos en la zona norte. Si en algun momento consigue alguna por favor avise. San Carlos es una area muy grande y hay potencial de negocio, con mucho finquero que con plata. No se porque nadie ha explotado eso en esta zona
Claro, le escribo por por email.Estimado entre ustedes existe algún grado de amistad ?
por favor escribame a:
[email protected]
con el sujeto: ''finqueros San Carlos''
Mi estimada dama, recibo con mucho halago pero con mucha humildad sus palabras. Un abrazo.Aunque nunca he puteado siempre he visto a don Edgar como un profesional, si en algún momento tuviera la necesidad sin duda lo buscaría para conocer a caballeros de alto poder económico y no como en los otros temas que por 15 mil colones esperan trato novia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.