Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes mi muy estimado @EdgarModels y todos los miembros de este tema así como de su apreciada red. Con respecto a esta publicación me tomo la humilde atribución de escribir unas palabras en aras de reforzar lo dicho muy claramente. Esta red social se enmarca en una combinación de tres factores que son los que la hacen ser selecta: educación + discreción + capacidad económica, faltando uno de ellos es mejor que la persona ni se asome por acá ya que simplemente no encaja, no encaja.Que pasen un buen martes.
Nuestra RED SOCIAL y club esta orientado solo a caballeros con solvencia económica , cultos, educados y discretos mayores de 30 años.
info: [email protected]
Sin palabras , muchas graciasMuchos años de seguir el trabajo de don Edgar en el foro. Ha ayudado a muchas mujeres en necesidad que logran mantener a sus familias gracias a sus buenas gestiones. Si en algún momento me animo a volverme emprendedora, sin duda sería con el patrón
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.