Soy cliente de Edgar hace 10 años, al inicio mis posibilidades económicas no eran las mejores, pero aún así en su catálogo encontré modelos demasiado guapas a precios excelentes, lo otro que me encantó es que Edgar te guía de una excelente forma según tus gustos y posibilidades, además si hay algún inconveniente te resuelve de la mejor manera. Gracias a estar en este catálogo en este tiempo he podido cumplir fantasías y estar con mujeres que jamás pensé fuera posible. En 2018 cumplí mi primer fantasía, una chica que estuvo poco tiempo en el catálogo a un precio excelente y aproveché, fue un sueño hecho realidad jaja. Luego he conocido mujeres muy bellas tanto físicamente como en su atención. A finales del año pasado e inicios de este año, gracias a don Edgar he podido estar con mujeres premium y ufff...cumplí 3-5 fantasías en estas citas. Yo puedo dar fe que el servicio siempre ha sido de gran calidad y repito aparte de las premium que son un gusto cuando se puede, hay mujeres súper bellas a precios muy accesibles para su belleza, por eso recomiendo que se unan a este excelente catálogo y experimenten la calidad del servicio que se brinda tanto por parte de Edgar como de las muchachas. Totalmente recomendado y no lo piensen más, es algo de lo que no se van a arrepentir.