EF - Cursos de ingles en el extranjero

Quienes de ustedes conocen esta institución:

EF Education First - El líder mundial en Educación Internacional

También si conocen otros me gustaría saber si han ido y si pueden compartir información...

Mae pues mas o menos, yo tengo annos tratanto de ir a algun pais donde ellos imparten el programa, sea que lo lleve basico, o intensivo, la vara esq ES CARISIMO, y los costos que comunmente no bajan de $1200 USD por 2 semanas en el destino mas comodo, no incluye tiquetes aereos, y esas varas, por lo cual es bastante caro. Pero igual la agencia es buena, tengo amigos ticos y extrangeros que han llevado cursos y han aprendido ha hablar Ingles y espannol en los otros casos.

buena pag..hay mucha promo...me interesa la vara..voy a averiguarme a ver q tal es la cosa.. de diferencia a OTEC o como se llame actualmente, es q ellos incluian el precio los boletos, y jama si no me equivoco...pero es cuestion de comparar...

Yo tenia el folleto, uno lo ve y parece una cosa de turismo jaja. Claro, uno se emociona, lo malo es que es carísimo y me parece que uno tenía que estar en cierto nivel.

Pero en el sitio web debe estar toda la infromación.

Mae pues mas o menos, yo tengo annos tratanto de ir a algun pais donde ellos imparten el programa, sea que lo lleve basico, o intensivo, la vara esq ES CARISIMO, y los costos que comunmente no bajan de $1200 USD por 2 semanas en el destino mas comodo, no incluye tiquetes aereos, y esas varas, por lo cual es bastante caro. Pero igual la agencia es buena, tengo amigos ticos y extrangeros que han llevado cursos y han aprendido ha hablar Ingles y espannol en los otros casos.

Pues eso es lo que me interesa precisamente tener referencias de personas que hayan ido...

buena pag..hay mucha promo...me interesa la vara..voy a averiguarme a ver q tal es la cosa.. de diferencia a OTEC o como se llame actualmente, es q ellos incluian el precio los boletos, y jama si no me equivoco...pero es cuestion de comparar...

en la misma pagina usted se puede hacer un presupuesto en dolares de un destino en particular..

Yo tenia el folleto, uno lo ve y parece una cosa de turismo jaja. Claro, uno se emociona, lo malo es que es carísimo y me parece que uno tenía que estar en cierto nivel.

Pero en el sitio web debe estar toda la infromación.

Totalmente de acuerdo y eso es lo que me preocupa que sea mas turismo que aprendizaje... ellos te dan una opcion de irse a varios paseos los fines de semana para que no te quedes en la choza o en la residencias "aburriendose".

En una feria de empleo me dieron un folleto de ese lugar.

Exacto lo dieron en la ultima "job fair" que hicieron este año...

Como yo ya he ido 4 veces, les hare un resumen, es estudiar en el extranjero ingles en un pais de habla inglesa, como USA, REINO UNIDO, AUSTRALIA y otros... los boletos de avion no estan incluidos y tampoco esta incluido los gastos personales como comer afuera y cosas de esas... y efectivamente es relativamente caro... por eso pido referencias... porque si uno hace una inversion es porque quiere ver los frutos... con respecto al nivel no importa porque ahi ellos te hacen las pruebas, lo unico que no me ha convencido aun, es que la persona encargada de dar la informacion en este caso Marianela que es mi "agente" y su compañera que se llama Victoria, lo unico que no supieron decirme fue como estan conformado los niveles que es lo unico que me tiene inconforme, ustedes pueden ir a San Pedro, en los Yoses si les interesa... Yo fui estudiante de Intensa y yo lo recomiendo en general es el curso de ingles mas intensivo del pais, con 15 horas semanales, y es relativamente bueno, tiene sus defectos pero en general pero con buena nota... yo por asuntos de tiempo no lo pude terminar... ahora hoy me he comprado el curso online que tiene Berlitz es la mas barata , la verdad es que escogi la opción online xq es la que mejor se adapta a mis necesidades es como un openenglish.com solo que marca Bertlitz, me enseñaron todo el paquete en la sede de Bertliz que hay en SJ y he quedado bastante conforme con la inversión... La persona que hizo la prueba oral es alguien que es nativo del idioma entonces son cosas que a uno le gusta mas... de hecho hablaba un español muy raro ;), en general se notaba un ambiente agradable y de mucho respeto ademas las recepcionistas son bonitas y eso es un detalle que uso para definir si un lugar es bueno o no... ya que por lo general un lugar pobre no tiene recepcionistas bonitas.

:P

Bueno gente no mas para informarles....la vara es q ya averigue la vara..digamos hay q pagar el pasaje...ahora si yo quiero ir a new york, la vara sale en 3000$ el MES!....mas los gastos q usted vaya a hacer ahi..digamos q quiera ir d compras y esas varas...otra es ir a canada q por un mes sale en 2700$...

En resumen, sale EXCESIVAMENTE caro jalar para otro lado con esta gente...es mejor irse sin empresa y buscar un aparta tuanis y buscarse un bretecillo ahi en macdonalds.... ahi se los dejo..yo tengo los precios de todos los destinos..si gustan me dicen y yo les posteo la info...todos van de 2 semnas a mas de 20....

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás