Efectos nocivos de loa anticonceptivos

• Iniciador del tema Iniciador del tema llmll
  • Start date Start date
veo que se dio cuenta!! wilo como dien aqui. por eso le conteste de ese modo. :computer1: jejeje mire bien el nick...aunque podria haber sido troll....hombre soy hombre!!

veo que se dio cuenta!! wilo como dien aqui. por eso le conteste de ese modo. :computer1: jejeje mire bien el nick...aunque podria haber sido troll....hombre soy hombre!!

Jajaja mae sorry!! Es que yo me fijo en los avatars y no leo los nicknames, y creo que no habiamos coincidido en ningun otro tema, tons me dejé guiar por sus respuesta jajaja

los anticonceptivos no engordan...no se de donde lo saca este mae pero supongo que lo dira por decir algo o por que sera un religioso. Tengo miles de amigas que usan y NI UNA ENGORDO!! no son pastillas para la depresion o cosas asi!!

Hasta donde yo se, entre mas progesterona tenga el cuerpo, mas retienecion agua hay, por eso algunas mujeres aunmentan de peso con las pastillas, y si se de casos en lo que han aumentado entre 1 a 4 kilos, por otra parte, he oido que pueden causar (o aumenta el riesgo de) problemas sanguineos, trombosis, cancer y a algunas mujeres les salen estrias y manchas en la piel, por dar algunos ejemplos de efectos secundarios negativos.

Por otra parte, tambien he sabido de casos en los que mejoran los problemas de acne, dolores y/o irregularidades menstruales, son usados para tratar problemas como quistes en los ovarios y el hirsutismo (exceso de bello corporal).

Hasta donde yo se, entre mas progesterona tenga el cuerpo, mas retienecion agua hay, por eso algunas mujeres aunmentan de peso con las pastillas, y si se de casos en lo que han aumentado entre 1 a 4 kilos, por otra parte, he oido que pueden causar (o aumenta el riesgo de) problemas sanguineos, trombosis, cancer y a algunas mujeres les salen estrias y manchas en la piel, por dar algunos ejemplos de efectos secundarios negativos.

Por otra parte, tambien he sabido de casos en los que mejoran los problemas de acne, dolores y/o irregularidades menstruales, son usados para tratar problemas como quistes en los ovarios y el hirsutismo (exceso de bello corporal).

un kilo o 4 kilos no es nada!! si claro que alguna pùede pasarle algo pero no es la norma.

Que nivel de efectividad tienen las pastillas anticoceptivas?

Segun lo que dijo mi medico, son muy efectivas si se usan adecuadamente. Pero si uno consume grandes cantidades de alcohol, olvida tomarse la pastilla muy a menudo, no se la toma a la hora que debe, vomita o tiene diarrea antes de que la pastilla sea metabolizada (lo cual tarda 2 o 3 horas), pues su efectividad disminuye.

Como dicen en la publicidad: Todo medicamento tiene efectos secundarios. ¿No han leído las advertencias que vienen en la hojita de indicaciones? Hay un montón pero dependen de cada quien. Dentro de los más peligrosos está la trombosis, cancer de mama y en general problemas circulatorios y de varices, que aumentan cuando se fuma, se consumen por muchisimos años o cuando hay casos en la familia con cancer de mama. Ahí en la misma cajita lo advierten.

Como todo, depende del organismo y es mejor consultar con Doc.

Y luego están otros efectos secundarios digamos que no tan importantes.

Yo tomé Mercilón y me hicieron muchas espinillas entonces las dejé. Lo bueno es que me hacían bajar de peso. Después con Yazmin, que todo mundo habla maravillas de esas pastillas como que las hacen bajar de peso, a mí no me pasó así, mas bien subí y apenas empecé a usarlas mi estado de animo cambió un montón: mal humor, tristeza todo el tiempo. No me hicieron muy bien que digamos animicamente :(

Cargando...
Que nivel de efectividad tienen las pastillas anticoceptivas?

99% siempre y cuando:

- No olvide tomarlas
- No tenga problemas estomacales como diarrea o vómito.
- No esté tomando antibióticos
- Sean las recomendadas para la persona

...

Aunque el tema de la anticoncepción ya ha sido muy comentado aquí en el foro, les pregunto, que saben sobre los efectos nocivos de los anticonceptivos (en general), sobre todo de los anticonceptivos orales que actualmente están muy de moda.
Y por otra parte les pregunto, ¿que método consideran que es el más eficaz?
un amigo me conto ke la novia toma pastillas y ke no fallan ya ke la inyeccion no es tan eficaz xq cuesta medir y corre los dias la adelanta o la atrasa, pero las pastillas es muy sencillo dicen ke es solo tomarselas puntual y ke es algo de pareja el dice ke cm no keria hijos toncs a las 2pm en punto siempre le manda un mj LA PASTILLA!! y asii para acordarle. Yo nunca he tomado asi ke no tengo ni idea respecto a cm se toman pero dicen ke son muy seguras!!!

un amigo me conto ke la novia toma pastillas y ke no fallan ya ke la inyeccion no es tan eficaz xq cuesta medir y corre los dias la adelanta o la atrasa, pero las pastillas es muy sencillo dicen ke es solo tomarselas puntual y ke es algo de pareja el dice ke cm no keria hijos toncs a las 2pm en punto siempre le manda un mj LA PASTILLA!! y asii para acordarle. Yo nunca he tomado asi ke no tengo ni idea respecto a cm se toman pero dicen ke son muy seguras!!!
jaja x cierto la novia anterior de mi amigo le mintio con las pastillas dejo de tomarlas y tieene un bb de 9 meses jajja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás