PUBLICIDAD
Wilas

Einstein sigue hablando de Dios qué vamos a hacer

Wolfgang Pauli

ANÓNIMO
Al otro día en una publicación del grupo "ateos de Costa Rica", alguien objetó, que por qué pasaban hablando de Dios todo el tiempo. A lo que una fulana replicó algo así: "no se tal vez usted porque a mí no me pasa". El chiste se cuenta solo.
Con este personaje Einstein pasa algo parecido, muchos ateístas "intelectuales" lo presentan como alguien ejemplar para ellos, porque se desentendía de la religión especialmente judeo/cristiana -hasta cierto punto-. No podemos obviar que el simple hecho, de que siempre estuviera mencionando "metafóricamente" a un Ser Superior, Creador del orden y de las leyes que percibía, lo volvía monoteísta igual que a Franklin Chang.
<<<Creo en un Dios en un ser supremo, pero no me arraigo a ninguna secta o religión; en el cual creo tenga el tiempo para preocuparse por mí: tiene cosas más importantes que hacer>>>


Se imaginan ustedes a un "cristiano" hablando todo el tiempo de la evolución, en un grupo religioso, ¿verdad que no? Y es que es muy distinto emplear expresiones como "vamos a ver como evoluciona la cosa", a usar esta otra: "es el producto de millones de años de evolución"🤣

<<<Con Present at the Creation, escrito por uno de los mejores intérpretes populares de ciencia básica de la actualidad, todos podemos seguir el progreso de un experimento que promete satisfacer en gran medida la curiosidad de cualquiera que haya estado de acuerdo con Einstein cuando dijo: "Quiero saber Los pensamientos de Dios, el resto son detalles”.>>>

 
Albert Einstein ya está muerto, murío en 1955. No puede hablar, está muerto.

La percepción de Frankin Chang es brillante, aunque podamos pensar que hay un ser supremo creador del universo no creo que ese ser tenga tiempo para preocuparse por nosotros.

Toda la religión es una idiotez.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie