Einstein sigue hablando de Dios qué vamos a hacer

Al otro día en una publicación del grupo "ateos de Costa Rica", alguien objetó, que por qué pasaban hablando de Dios todo el tiempo. A lo que una fulana replicó algo así: "no se tal vez usted porque a mí no me pasa". El chiste se cuenta solo.
Con este personaje Einstein pasa algo parecido, muchos ateístas "intelectuales" lo presentan como alguien ejemplar para ellos, porque se desentendía de la religión especialmente judeo/cristiana -hasta cierto punto-. No podemos obviar que el simple hecho, de que siempre estuviera mencionando "metafóricamente" a un Ser Superior, Creador del orden y de las leyes que percibía, lo volvía monoteísta igual que a Franklin Chang.
<<<Creo en un Dios en un ser supremo, pero no me arraigo a ninguna secta o religión; en el cual creo tenga el tiempo para preocuparse por mí: tiene cosas más importantes que hacer>>>


Se imaginan ustedes a un "cristiano" hablando todo el tiempo de la evolución, en un grupo religioso, ¿verdad que no? Y es que es muy distinto emplear expresiones como "vamos a ver como evoluciona la cosa", a usar esta otra: "es el producto de millones de años de evolución"🤣

<<<Con Present at the Creation, escrito por uno de los mejores intérpretes populares de ciencia básica de la actualidad, todos podemos seguir el progreso de un experimento que promete satisfacer en gran medida la curiosidad de cualquiera que haya estado de acuerdo con Einstein cuando dijo: "Quiero saber Los pensamientos de Dios, el resto son detalles”.>>>

 
Albert Einstein ya está muerto, murío en 1955. No puede hablar, está muerto.

La percepción de Frankin Chang es brillante, aunque podamos pensar que hay un ser supremo creador del universo no creo que ese ser tenga tiempo para preocuparse por nosotros.

Toda la religión es una idiotez.
 

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba