PUBLICIDAD
Wilas

El 34 es MORADO

Angulo se vio malísimo el día de hoy, por suerte el rival no estaba calificado como para hacernos daños. Un partido sin meter el acelerador y con el lujo de sacar a Colindres de cambio.
 
Hoy se le mostró a la Liga lo que debe hacer un equipo grande cuando va ganando: se pone a jugar como si el marcador estuviera en 0 y no se pierde tiempo, si fuera al contrario, el maricón de Perrenton se habría lesionado con el aire muchas veces.







Se sufre en defensa de nuevo, por ahi una jugada de penal que no se pito a favor de la Liga, me parece que hubo un par en el area de Alajuela en el segundo tiempo, pero lejos de eso, no fue mucho lo que se sufrio..

Aun no entiendo como Whatson no jala orejas para que esto no vuelva a ocurrir, más teniendo a McPerra que no se puede ni tocar porque se pone a hacer el teatro.
 
Pues si, fue una jugada demasiado estúpida que parece ser que el árbitro estaba viendo la jugada por el costado.


La que sí me sorprendió fue la jugada de sequeira, todos la vimos como penal, hasta los jugadores morados se quedaron esperando el pito y por dicha después se demostró luego que fue un Claro piscinazo...

Otra cosa que me extrañó fue que sólo gabas salió amonestado, a pesar de las constantes faltas y algunas fuertes...

El jueves se viene grecia, en la caja de arena

Enviado con mi pene
 
Los siguientes 5 partidos:

Grecia vs Saprissa
Saprissa vs Perredia
Guadalupe vs Saprissa
Liberia vs Saprissa
Saprissa vs Santos

Perredia:

Perredia vs UCR
Saprissa vs Perredia
PZ vs Perredia
Perredia vs Santos
Carmelita vs Perredia

Según mis cálculos Saprissa saca 11 pts y Perredia 9 pts. Espero equivocarme!
 
Grecia vs Saprissa
Saprissa vs Perredia
Guadalupe vs Saprissa
Liberia vs Saprissa
Saprissa vs Santos

Perredia:

Perredia vs UCR
Saprissa vs Perredia
PZ vs Perredia
Perredia vs Santos
Carmelita vs Perredia

Según mis cálculos Saprissa saca 11 pts y Perredia 9 pts. Espero equivocarme!
Como se sacarían esos puntos?

Ese primer lugar está duro.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Sin palabras!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Tan bueno Saprissa, se deja empatar por Grecia para darle una alegría a las gatillas....


Un justo empate, Grecia hizo un partido muy bueno y casi se trae el gane...

Ahora el domingo por ese invicto y demostrarle a las flores que Papi es Papi...

El 34 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Tan bueno Saprissa, se deja empatar por Grecia para darle una alegría a las gatillas....


Un justo empate, Grecia hizo un partido muy bueno y casi se trae el gane...

Ahora el domingo por ese invicto y demostrarle a las flores que Papi es Papi...

El 34 es MORADO!


Sent from my iPhone using Tapatalk
De aquí en adelante me vale gorro los marcadores, ya se clasificó, lo que importa es lo que pase en la cuadrangular...que la lavadora con esa mafia y Saprissa con ese entrenador flojo no da pelea, pero si, porta mi si se pierde o se gana.

Si no se llega a la final no vale de nada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
4 partidos para mejorar de cara a la cuadrangular.

Es triste y patético ver jugar a bengtson, igual de tronco que cuando la liga llevó a palacios...

Se notó la ausencia d torres y una vez más la torpeza de la defensa.


Creo que el ciclo de watson ha finalizado y lo Mejor es que no siga el próximo torneo.



Enviado con mi pene
 
Hola, sólo pasaba por aquí para ver si Darissa ya era líder y si el campeón nacional se había derrumbado como pronosticaban Kokoro y otras lilas del foro luego del circo con la Caja.

Alguien me puede decir?
:lerolero:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Hola, sólo pasaba por aquí para ver si Darissa ya era líder y si el campeón nacional se había derrumbado como pronosticaban Kokoro y otras lilas del foro luego del circo con la Caja.

Alguien me puede decir?
:lerolero:

El campeonato no ha terminado aún.... recuerde, cae más rápido un hablador que un cojo y los heredianos han hablado mucha paja últimamente...

Cuidado y les cae el fantasma de los 53 puntos..


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, sólo pasaba por aquí para ver si Darissa ya era líder y si el campeón nacional se había derrumbado como pronosticaban Kokoro y otras lilas del foro luego del circo con la Caja.

Alguien me puede decir?
:lerolero:

¿Como que un poquillo de éxito le hace daño a esta gente?

¿Qué han ganado amigo?

Como dice Medford NADA.

No tiren las campanas al aire, ya tuvieron que usar las camisetas de "Heredia campeón" para limpiar carros una vez.

¿Ya se les olvido?

Paciencia amigo, cuando sean campeones se les felicitará.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie