El 34 es MORADO

Sí es factible perder los dos primeros pártidos de la cuadrangular y aun quedar de primero. Le pasó por ejemplo a Costa RIca en la cuadrangular eliminatoria de Alemania 2006. LO cierto es que el juego contra Saprissa va a ser un excelente parámetro para ver si el Herediano es capaz de absorber el golpe de la primera derrota del torneo. Yo confío en que tenemos la mentalidad para eso. Ya este equipo está muy curtido en fases finales.

Digamos que este domingo es un partido de muerte para los dos.... El que pierda se ve muy disminuido para lo que viene...Pero heredia ha bajado mucho el nivel y Saprissa aunque es muy inestable, siento que puede jalarse la torta el domingo...

Ah que madre! Iba a aprovechar el viernes negro en las tiendas de Saprissa, pero parece que están cerradas, según dicen en Facebook.

af4e51a779dcad27fcec6af6d62671e1.jpg

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Por cierto, ya abrieron las tiendas de Saprissa, ya se puede acercar a hacer sus compras ...

Eso si, recuerde, Saprissa no tuvo que pagar nada ni hacer arreglos de pago porque esa deuda ya se había cancelado, como lo dijimos hace unos días...

Enviado con mi pene

Pobre lagrimita...

Un ejemplo de sus habladas:

"Yo no sabía que ayer jugaban los lilas pero al minuto 26 con 40 segundos oí decir que le quitaron un penal al otro equipo en un zancadilla de x a y por el lado derecho, que si era penal y los beneficiaron"

"A mi no me importan los demas equipos" y 5 minutos después....: "Grecia se dejó ganar por goleada en el Saprissa"

"Los lilas me tienen sin cuidado", y 1 minuto después: "jajaaj perdieron con pz".

Que gaaaaaacho ser maludo...

Y ahora es que ni la copa chinamo tienen

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Buen triunfo ante un equipo que va como el cangrejo....
Increible ver como la pulsearon para que les regalaran penalitos con su estrella bejarano de central.. y a la primera loscomplacio, por dicha se hizo justicia y azofeifa lo boto..

Sin mostrar mucho se tuvo para meter mas de uno, pero aun asi se sacan los tres puntos y el miercoles por el liderato de la cuadrangular.,.,.

El 34 es MORADO !!

Última edición:
Triunfo más que merecido ante un rival que no nos ha dado pelea durante los 3 partidos de este torneo..

Esta vez ni con penal lograron apenas empatar y se mete de lleno en la búsqueda de la final.

Grande azo, sos morado de corazón

Ahora esos dos partidos entre líder y sublíder podrían definir el clasificado, lo que los mataría a ambos sería dos empates, pero ya se sabe que pz es una gran rival y va invicto en la cuadrangular al igual que Saprissa..

Fijo llenazo el miércoles...

Enviado con mi pene

El miércoles va a ser un muy buen partido parece.

Pérez tiene a Álvaro Sánchez que es un mae peligroso sin importar su edad. Como los equipos de Giacone bien planteados.

Y ese mae debe estar tal vez no mordido sino con ganas de demostrar que es un buen entrenador porque estaba en la S.

Si ganamos sería muy importante, un golpe fuerte para lo que queda.

deaea971720084c1d2c6c8e76b8fc583.jpg

Aquí está el supuesto horario de la cuadrangular.

Saprissa lo más tarde que juega es a las 4.

Si Saprissa quiere hacer algo en la cuadrangular debería hacer al menos 4 puntos en los primeros 2 partidos...

Enviado con mi pene
Bueno, se cumplió el objetivo de hacer 4 puntos y me parece que otros 4 puntos contra pz no está nada mal, se llegaría al liderato..

Enviado con mi pene

Me cuesta admitirlo pero debo darle el crédito, la entrada de Moya cambió la forma y la velocidad de juego del Saprissa, fue otro partido.

Hoy en el programa de Oro y Grana (que todos saben que son heredianos) estaban llorando porque Bejarano no pitó penal en la jugada de Briseño contra Arrieta. Uno de los panelistas que es ex-arbitro dijo algo como que Briseño se estiró mucho o sacó mucho los pies buscando la falta y que no importaba si había tocado la bola de primero.

Se ve que ese señor no sabe la función de un portero, él tiene que buscar que la bola no pase y para eso tiene que cubrir con el cuerpo todo el espacio posible para sacarla hasta con los pies si es el caso y si chocó contra Arrieta es porque no podía teletransportarse a otro sitio, ahí no hay culpa de ninguno de los dos :emot8:

El penal que le pitaron a favor de Heredia fue un piscinazo de granados, es más todo el partido se la pasaron tirándose en el área, pero fue culpa de Bejarano por no pararlos en seco con tarjeticas para que se dedicaran a jugar.

PD: ¿Echaron repelente contra heredianos? No veo a ninguno :lol:

Me cuesta admitirlo pero debo darle el crédito, la entrada de Moya cambió la forma y la velocidad de juego del Saprissa, fue otro partido.

Hoy en el programa de Oro y Grana (que todos saben que son heredianos) estaban llorando porque Bejarano no pitó penal en la jugada de Briseño contra Arrieta. Uno de los panelistas que es ex-arbitro dijo algo como que Briseño se estiró mucho o sacó mucho los pies buscando la falta y que no importaba si había tocado la bola de primero.

Se ve que ese señor no sabe la función de un portero, él tiene que buscar que la bola no pase y para eso tiene que cubrir con el cuerpo todo el espacio posible para sacarla hasta con los pies si es el caso y si chocó contra Arrieta es porque no podía teletransportarse a otro sitio, ahí no hay culpa de ninguno de los dos :emot8:

El penal que le pitaron a favor de Heredia fue un piscinazo de granados, es más todo el partido se la pasaron tirándose en el área, pero fue culpa de Bejarano por no pararlos en seco con tarjeticas para que se dedicaran a jugar.

PD: ¿Echaron repelente contra heredianos? No veo a ninguno [emoji38]
Yo lo dije....a eredia le van a dar un penal, ese equipo es complicado por eso...fingen muchas faltas y reclaman mucho al árbitro, en la jugada del gol varios piden fuera de juego.

Yo lo dije....a eredia le van a dar un penal, ese equipo es complicado por eso...fingen muchas faltas y reclaman mucho al árbitro, en la jugada del gol varios piden fuera de juego.

Es que esos reclamos les han dado resultado en otros partidos.

Ejemplo el partido contra pz, anulan un gol por un supuesto fuera de juego, y en la jugada del gol también estaban pidiendo fuera de juego

Enviado con mi pene

Es que esos reclamos les han dado resultado en otros partidos.

Ejemplo el partido contra pz, anulan un gol por un supuesto fuera de juego, y en la jugada del gol también estaban pidiendo fuera de juego

Enviado con mi pene
Ah si jajajajj que descaro...todo es falta o fuera de juego

Creo que es mejor para nosotros que de estos 2 partidos seguidos con Pérez el primero sea en la Cueva.
Si ganamos nos ponemos uno arriba de Pérez, parece que de estos 2 partidos sale el ganador de la cuadrangular o sale alguien con buena ventaja.

Lo peor que puede pasar para ambos es sacar dos empates, y hoy hay que ir a ganar.

Pz sí nos dio pelea en la fase anterior y nos ganó bien el último partido, tienen un gran entrenador.

Enviado con mi pene

Triunfo justo en un partido durísimo!!

PZ llegó a hacer lo que debía: buscar el empate y casi le sale..

Bien por Bengtson que la pulsea pero le falta confianza.. esperemos y con esto empiece a carburar...

Líderes y a sacar resultado el domingo en PZ...

El 34 es MORADO!!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Que partido, un Saprissa siempre buscando el ataque y un pz buscando el empate y perdiendo tiempo a lo loco.

Y bueno, se decía que Bengtson anotaba cada 2 meses, se sigue cumpliendo y ojalá pueda anotar un par más.

Enviado con mi pene

Nos salvó el hondureño hoy, igual es muy duro el partido del domingo, si Pérez gana de nos va arriba de nuevo.

Santos ya está fuera de la pelea, puede hasta ganar sus 3 partidos que igual sería casi seguro que no va a la final. Más o menos ocuparía que Heredia pierde con ellos el domingo, que Heredia gane sus partidos con Pérez y Saprissa y ganar los 2 partidos con Pérez y Saprissa, también ocupa que Cartago saque el muñeco en estos días y tal vez ni así.

Heredia ocupa ganar y le sirve un empate en el otro partido el domingo, si hay ganador queda muy mal para poder ganar la cuadrangular.

De Pérez y Saprissa si alguien gana el domingo ahí se pueden decir muchas varas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 373 59,4%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,6%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás