Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ayer todos los morados de las casas cercanas a la mía, celebraron el gol de Pérez de una manera [emoji23][emoji23]
Cuando escuché los aplausos pensé que estaba jugando saprissa, pero no, ayer andaban con la camiseta de Pérez.
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Eso que usted dice lo está asumiendo, yo estoy hablando de una realidad que pasó [emoji23][emoji23]
Yo ni sabía que ayer comenzaba esa cuadrangular.
Tanto que han hablado los morados sobre apoyar a otros equipos, y ayer terminaron celebrando el gol y gane de Pérez.
Todo lo que han criticado o se han burlado, lo terminan repitiendo.
"....Pero no lloramos"
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Y que si lo celebran??
Acaso no es el rival a vencer??
Acaso una derrota del rival sembrado en la final no le ayuda a los demas equipos... aparte de toda la KK que han hablado los heredianos todo este tiempo, cualquier derrota es motivo de burla...
AHH.... pero no ¨sabia¨ que empezaba la cuadrangular ni ¨apoyamos¨ a los rivales de Saprissa.... Esa hablada ni ud se la cree
BLA BLA BLA...
Primero.Jajajajajajajajaja ... qué patético!!!!!
Enviado con mi pene
Pobre lagrimita...
Un ejemplo de sus habladas:
"Yo no sabía que ayer jugaban los lilas pero al minuto 26 con 40 segundos oí decir que le quitaron un penal al otro equipo en un zancadilla de x a y por el lado derecho, que si era penal y los beneficiaron"
"A mi no me importan los demas equipos" y 5 minutos después....: "Grecia se dejó ganar por goleada en el Saprissa"
"Los lilas me tienen sin cuidado", y 1 minuto después: "jajaaj perdieron con pz".
Que gaaaaaacho ser maludo...
Y ahora es que ni la copa chinamo tienen
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Mae..si no hay otro mas lloron buajajaajaa....un día hasta a ofender se puso...pero diay...bueno...
Exacto.. asi es el payasete octaeliminado este... y desde ya le puedo decir cual va a ser su respuesta:
¨SEGUNDO¨..
Porque no le da el mani para nada mas... mete la cuchara y apenas la ve fea, sale con tonteras, como buena gata...
Ahora el domingo al redondel y esperar sacar el triunfo para dejar a los florines en KO técnico..
KO? Nosotros ya estamos en la final, son ustedes los que están obligados a ganar la cuadrangular para no quedar con las manos vacías de nuevo.![]()
y el bulling sera monumental.. (sino, acuerdese de las gatas y sus 53 pts)
BULLING? Qué es eso? Algo relacionado con la bulla????
Buajajaja, primero aprenda inglés si va a usarlo.![]()
Mas Hillarito que se cree inglés nativo.
Tipico.. cuando se quedan sin nada que decir, recurren a eso...... floripondios, no se puede esperar mucho de ellos... Y menos de este !!![]()
Lastima el empate... se tuvo para ganar pero bueno, se puntúa de visita que siempre es bueno.
Ahora el domingo al redondel y esperar sacar el triunfo para dejar a los florines en KO técnico..
El 34 es MORADO!
Sent from my iPhone using Tapatalk
Tipico.. cuando se quedan sin nada que decir, recurren a eso...... floripondios, no se puede esperar mucho de ellos... Y menos de este !!![]()
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.